V. I. D.A
VIDENTES INVESTIGADORES DEL ALMA
Libera tus emociones y aclara tus pensamientos
ALEJANDRO Y MÓNICA
ALMAS GEMELAS
Videntes naturales

 

V.I.D.A <> VIDENTES INVESTIGADORES DEL ALMA : Alejandro y Mónica

Las Dimensiones Real y Verdadero Angeles ‡ Testimonios y Debates Eventos y Actividades
TarotAlmas La Revelación Enlaces Galería de las Almas Contacto
Angel Ayam V.I.D.A

YO AYAM

Me llamo Alejandro y El Almita que me habla se llama “Ayam”. Una tarde haciendo mis meditaciones espirituales (que en mi caso es sentir y hablar con mi Alma “Zion” o con otras Almas o Ángeles gracias a quienes, aprendí a estar bien solo, para hoy estar mucho mejor acompañado por mi mujer Mónica, mi Alma Gemela) escucho claramente una voz de niño, me sorprendió, pero no me tomo de sorpresa, porque hacía mucho tiempo que Ayam me había transmitido que se iba a contactar más terrenalmente. Así lo hizo, me hablaba de temas de mi vida que solo yo sabía. Me llevó en pocos minutos a recorrer toda mi historia hasta ese presente, recuerdos puntuales y algunos olvidados, de esto ya pasaron 8 años. Su relato fue tan justo y real (lo sigue siendo) que yo no podía decir una palabra, solo escuchar y afirmar con gestos, pero en silencio.¿Cómo era ese contacto más terrenal? mi respuesta es sencilla, real y verdadera:de la única forma que se puede comunicar un Alma Pura, con el encuentro y reconocimiento de mi Alma Gemela (mi mujer Mónica, un Ser Humano de emociones libres y pensamientos puros, un Alma evolucionada, y es por Ella y a través de Ella que Ayam me habla. Son muchas las personas que pueden dar testimonio de haber hablado con Ayam por intermedio del cuerpo físico de Mónica. Hay mucho para relatar, pero solo quería presentarles a Ángel Ayam, que conozcan cual es la base de nuestro trabajo e investigación, y de nuestro estilo real y verdadero de hacerlo.
Son muchas las Almas gemelas que están desencontradas y Ayam, siendo El Elegido, los ayudara a encontrarse y poder lograr reconocerse. A lo largo de los años, ha logrado el encuentro y reconocimiento de varias parejas de Almas Gemelas que hoy nos acompañan.
Hoy puedo dar este mensaje real y verdadero porque estoy con mi Alma Gemela, dando testimonio de nuestra propia experiencia de habernos podido encontrar, reconocernos, y de cuanto tiene que ver Ayam en nuestra vida y en la del resto. Un abrazo del Alma.   
Mónica y Alejandro
ÁNGEL AYAM

Si quieres contarnos tu experiencia, conéctate a nuestra PÁGINA y seguro que te vas a encontrar contigo mismo/a. Ayam tiene la respuesta a tus encuentros y desencuentros. El amor existe, hay que sacarlo de la fantasía y ubicarlo en lo más profundo de tu espiritualidad.

Ayam, Mónica y Alejandro                                 
 

“ESCUDO DE ÁNGEL AYAM QUE REPRESENTA LAS ALMAS GEMELAS”

 
NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO

YA CUMPLIMOS UN AÑO DE ESTAR EN LA WEB, Y NUESTRO BALANCE ES POSITIVO. AGRADECEMOS A TODOS LOS QUE VISITARON NUESTRA PÁGINA, A TODOS LOS QUE SE HAN CONTACTADO Y A TODOS LOS QUE NOS CONOCIERON PERSONALMENTE. MUCHAS GRACIAS AL GRUPO DESIGN WEB, DISEÑO WEB SAN MIGUEL, A GOOGLE QUE DESDE EL PRIMER DÍA HA TENIDO CONFIANZA EN NUESTRA PÁGINA, Y AL GRUPO DE TRABAJO E INVESTIGACIÓN DE ÁNGEL AYAM – V.I.D.A MUCHAS  GRACIAS A TODOS POR SU CONFIANZA Y APOYO. UN ABRAZO DEL ALMA.

ÁNGEL AYAM – V.I.D.A, TIENE COMO PRINCIPIO Y FIN DAR UN MENSAJE REAL, VERDADERO, JUSTO Y CON AMOR.

ÁNGEL AYAM ESTÁ COMPUESTO POR PROFESIONALES HOLÍSTICOS, CON AÑOS DE TRABAJO E INVESTIGACIÓN EN TERAPIAS ALTERNATIVAS, ES POR ESTO QUE MUCHOS NOS ELIGEN.

V.I.D.A, - VIDENTES INVESTIGADORES DEL ALMA – TODO EL TRABAJO ESTÁ COORDINADO POR ALEJANDRO Y MÓNICA, ALMAS GEMELAS Y VIDENTES NATURALES. BRINDAMOS UN SERVICIO AMPLIO, REAL Y VERDADERO.

 

ÁNGEL AYAM
V.I.D.A
“Videntes Investigadores Del Alma”
Mónica y Alejandro
“Videntes Naturales”
ALMAS GEMELAS

 
REIKI – DIGITUPUNTURA – MASOTERAPIA – MASAJES
PSICOLOGÍA HOLÍSTICA – REFLEXOLOGÍA – REIKI A 4 MANOS
“SANACIÓN ESPIRITUAL, EMOCIONAL, MENTAL Y FÍSICA”
“Ángel Ayam libera tus emociones y aclara tus pensamientos”
TAROT:   Egipcio – Marsellés –  Ángeles – Karmico – Gay
ANGELOGIA – VELOMANCIA: mensajes reales y claros.
“VIDENTES NATURALES”
 
Ángel ayam – V.I.D.A: No es una religión, no es una secta y muchos menos una logia, somos mensajeros de lo real y
verdadero.
NO ES VERDAD que el que mucho hace poco sabe! Porque en nuestro caso tenemos la grandeza del Alma para saber
respetar y reconocer el trabajo de quienes comparten su profesionalismo con nosotros, con la convicción de lograr
“UN MUNDO ESPIRITUAL EN LAS MANOS DE DIOS”
© 2010 - Angel Ayam V.I.D.A Todos los derechos reservados