V. I. D.A
VIDENTES INVESTIGADORES DEL ALMA
Libera tus emociones y aclara tus pensamientos
ALEJANDRO Y MÓNICA
ALMAS GEMELAS
Videntes naturales

 

V.I.D.A <> VIDENTES INVESTIGADORES DEL ALMA : Alejandro y Mónica

Angel Ayam V.I.D.A
El Amor es UnidadMeditaciónEl Espíritu y la Conciencia Humana Almas
La Curiosidad del Aprendiz Las Dimensiones Real y Verdadero La Revelación
Angel Ayam V.I.D.A
TESTIMONIOS Y DEBATES

En esta sección  de nuestra página web plasmaremos todos los testimonios de lo que hemos logrado con muchos que han llegado a Ángel Ayam – V.I.D.A y también los testimonios de todos los integrantes del grupo de trabajo e investigación, que explicaran cual fue y es su experiencia, de cómo se sentían y de  la forma que estaban; y como están y se sienten en el presente. No es la intensión de ÁNGEL AYAM – V.I.D.A. hacernos famosos como milagreros, no buscamos que solo pongan testimonios de agradecimientos, que desde ya agradecemos, LO QUE PRETENDEMOS QUE ESTE LUGAR SEA DE TESTIMONIOS Y DEBATES , más allá de los agradecimientos, buscamos que cada uno que logro superar situaciones e ir transformando su vida, no solo nos agradezca si no que exprese: ¿cómo lo logro? ¿Que tuvo que hacer? ¿Cuánto tuvo que ver Ángel Ayam? ¿Pueden ellos asegurar que nuestro mensaje es Real y Verdadero? ¿En que se basan para estar seguros? ¿Cuál es la diferencia con otros lugares o religiones que han estado o conocido? ESTO ES LO QUE PRETENDEMOS DE AQUELLOS QUE NOS ENVÍEN TESTIMONIOS, QUE SEPAN PORQUE NOS ELIGIERON Y PORQUE NOS SIGUEN.

Invitamos al debate
Ángel ayam V.I.D.A les recuerda a nuestros lectores y seguidores que estamos abiertos al debate y a la explicación de nuestros dichos en esta página web. Esta sección está a disposición de todos, ENTRE ESTOS TAMBIÉN  A LOS PROFESIONALES QUE DICEN SER ESPECIALISTAS HOLÍSTICOS OCOMUNICADORES ESPIRITUALES. Lo que nosotros exponemos en la página web no lo sacamos: ni de fantasías, tampoco de cómo nos conviene o podemos ver la realidad y mucho menos copiamos lo que otros hablan o escriben de los temas que tratamos. Desde ya el principal motivo es que no repetimos lo que estamos seguros es una equivocación, y no se trata de puntos de vista, se trata  que están muy lejos de lo real y verdadero. QUEDA NUESTRA PROPUESTA ABIERTA.

»»» Los testimonios y/o debates para que estén en nuestra página web deben enviarlos a traves del formulario. Gracias «««
 
“Es mi misión tu voluntad, y así también “Soy Yo” en mi obra”
Angel Ayam V.I.D.A
“UN MUNDO ESPIRITUAL EN LAS MANOS DE DIOS”
 
Me llamo Alejandro y soy investigador del Alma y trabajador holístico. Mi función en Ángel Ayam V.I.D.A es coordinar y dirigir junto con mi mujer Mónica, (mi Alma Gemela), todo el trabajo y la investigación. Si bien somos nosotros los que estamos pidiendo los testimonios de reconocimientos, para que otros se acerquen y sean muchos más los que puedan transformar su realidad, si no están conformes con ella, también tengo la necesidad de dar mi testimonio de reconocimiento de cómo logre transformar mi vida y mi realidad y junto a las experiencias de transformación de Mónica, hoy podemos decir que nuestro estilo es único, real y verdadero.
Hace muchos años que Agustín, mi amigo del alma,dijo una frase que me hizo reveer mi visión y forma de cómo hacer mi trabajo espiritual, este fue su mensaje, que me lo dio por medio de mi amiga Alejandra
: ¡NADIE ES, SE ES Y NOSOTROS SOMOS! Esta expresión sencilla me aclaro mi razonamiento, entendí que no se puede cambiar la esencia de nadie, pero si transformar los hechos o situaciones, sin pretender que nadie deje de ser el mismo. Yo en mi trabajo lo digo aún más sencillo: PARA HACER UN CENICERO DE VIDRIO, SE NECESITA EL VIDRIO, esta expresión simple, que un amigo decía en nuestras charlas de café, en la  década de los años 70, me ayudo a que el mensaje de Agustín se incorpore a mi conciencia automáticamente, en tantos años de trabajador holístico puedo decir que  muchas personas  comprendieron con esta frase que: No se puede pretender del otro ( padre, madre, hijo, hermano, pareja, amigo, etc.) lo que no puede dar o hacer, pero también te ayuda a reconocer tus propios límites. Este testimonio es Real y verdadero, deja demostrado que: LA VERDAD ES SENCILLA,  SI SE LOGRA HACERLA ÚTIL A NUESTRA REALIDAD PUEDE TRANSFORMAR LAS SITUACIONES Y LOS HECHOS, MEJORANDO  LAS RELACIONES Y LA CONVIVENCIA. Lo que les cuento lo separo para que les quede claro de esta forma: el mensaje de Agustín es para saber elegir a los que me acompañan en mi misión y el ejemplo del cenicero…es lo que hace años me oriento y me fue de mucha utilidad para transformar y superar mi realidad, la puse en práctica en mi trabajo holístico y  he orientado y guiado a muchos para que logren transformar la realidad que les toca vivir y entender como superarla.Bueno me despido hasta el próximo testimonio: como logré encontrarme con Mónica, mi mujer, y pudimos reconocernos como Almas Gemelas.
Alejandro - Ángel Ayam V.I.D.A
LA VERDAD NOS HACE LIBRES, DE SER, DE SENTIR, DE DAR Y RECIBIR.
LA VERDAD SE SIENTE SOLO SI LOGRAMOS LA SUPERACIÒN DE NOSOTROS MISMOS.
LA VERDAD ES UNA, LA REALIDAD ES RELATIVA.
 
“ZONCERAS INTELECTUALES, SON UNA ENFERMEDAD HUMANA, INCURABLE Y CONTAGIOSA ”
Carta abierta a nuestros lectores y seguidores.
Ángel Ayam V.I.D.A está a disposición de todos aquellos que quieran debatir nuestros mensajes reales y verdaderos. En este año que cumple nuestra página en la web, no hemos tenido ni un pedido de debate o contradicción en base a lo que  expresamos cuando  afirmamos que es la verdad, que no es lo mismo que nuestra verdad  ! no somos comunicadores espirituosos (palabra que algunos quieren poner de moda) somos investigadores espirituales que podemos avalar todo lo que decimos y escribimos. La única religión que reconocemos es: LA REUNIÓN CON NOSOTROS MISMOS Y EL SER SUPREMO BRILLANTE Y JOVEN. Por el contenido de  nuestro mensaje, diferente a todos, es extraño que ninguno de estos intelectuales, leídos y memoriosos de lo que muchos ídolos de papel del pasado y del presente han llenado y llenan miles de páginas útiles para nada, repiten, no se les cae una idea que puedan sostener, solo están avalados por una religión, por la nueva era, por el verso del amor incondicional, que el universo es abundancia y les pertenece, el hacete cargo (Frase que también está de moda), la terapia de la risa, el poder de la mente (esta frase hace años que se utiliza como la gran solución),
Y mucho más.  Estos repetidores cuentan con todos los medios de comunicación, la ignorancia tiene muchos cómplices. Nadie puede explicar y avalar una definición de la creación, que es la conciencia, que es el espíritu, que es el alma, que es el karma, mucho menos dar una explicación de las almas gemelas, por todo esto y algunas cosas más! nunca van a poder
SER LA PUREZA, LA VOLUNTAD, LA VERDAD, LA JUSTICIA, EL AMOR, LA INTELIGENCIA, LA EMOCIÓN Y LA SABIDURÍA DE LA NATURALEZA DE DIOS, EL SER SUPREMO BRILLANTE Y JOVEN.
Quedan invitados a debatir la verdad real y verdadera, nosotros podemos avalar nuestro mensaje. Y ustedes?

“La zonceras intelectuales, son una enfermedad humana incurable y contagiosa”. (Aunque parezca increíble el jefe de gabinete Aníbal Fernández pudo plasmar en su libro muchos ejemplos de zonceras, Ángel Ayam no hace reconocimiento político, pero debemos reconocer que fue real y verdadero su concepto de zoncera, de los ejemplos que están en el libro no  opinamos.)

Alejandro - Ángel Ayam V.I.D.A
»»» Los testimonios y/o debates para que estén en nuestra página web deben enviarlos a traves del formulario. Gracias «««
 
V.I.D.A Andrea: Integrante del grupo de trabajo de Ángel Ayam – V.I.D.A. bailarina e instructora de Pilates
Simplemente me cambio la vida, la forma de vivir, de razonar las cosas, de disfrutar!
Lejos de escuchar siempre lo que queremos escuchar  cuando vamos algún lugar a consultar, me ha tocado escuchar cosas que no fueron las más gratas para mí, pero si importantes para poder trascender situaciones que me bloquearon mucho tiempo sin explicarme porque.
Nunca terminaba de encontrar mi lugar, siempre me replanteaba todo lo que hacía pensando estar equivocada por nunca encajar definitivamente en ningún lugar, lejos de valorarme, lo asociaba con desmerecerme.
Doy gracias el haberme encontrado con Ale y Moni y de la mano de ellos y de Ayam que fue lo más maravilloso que me paso. Estoy en el camino de reconocimiento con mi alma hermosa!
Ahora hay cosas que ya ni me planteo, de repente todo empezó a encajar, yo encontré mi lugar y ese creo es el gran punto de partida.
La emoción que me produce poder hablar con Ayam, poder sentirlo diariamente,  me es muy difícil ponerlo en palabras siento es indescriptible, es tan puro ese momento, nunca me paso algo así.
Mi sueño es llegar a ser una gran bailarina y hasta hace unos meses, antes de conocerlos, había bajado los brazos y creía eso era parte de un gran sueño que nunca sería real. Ayam me enseño a tener esperanzas, a creer en eso que sentimos tan dentro nuestro a lo que llamamos sueños y nos hace vibrar como ninguna otra cosa,  me dijo que “ no es mi sueño es mi realidad! Y EL 23 DE ABRIL ME PIDIÓ BAILARA PARA ÉL Y PARA NUESTRAS ALMAS AMIGAS! COMO NEGARME?  WOWWW,  ESE DÍA ENTENDÍ, NO ES MI SUEÑO ES MI REALIDAD  BAILE CON MI ALMA! SOLO ME DEJE LLEVAR POR LA MÚSICA DEL ALMA COMO DIJO MONI, Y PARA MÍ FUE IMPRESIONANTE, DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE ESFUERZOS, CAÍDAS, GOLPES, NADA DE ESO IMPORTABA, PORQUE HABÍAN VALIDO LA PENA!  PORQUE COMPRENDÍ QUE ERA ESE FUEGO INTERNO Q ARDÍA CON TANTA INTENSIDAD CUANDO BAILABA PERO QUE YO DE AFUERA NO LO VEÍA, Y EN ESE MOMENTO NO NECESITE VERLO LO SENTÍ CORRER POR TODO EL CUERPO! ÉRAMOS LAS DOS FUSIONADAS, VOLVIENDO A SER UNA COMO EN ALGÚN MOMENTO FUIMOS!
Andrea Gisela Cebrero Kappes
 
MónicaAlejandro Mónica y Alejandro - Ángel Ayam V.I.D.A

R: Muchas gracias Andrea por tu testimonio.
Mónica y Alejandro

»»» Los testimonios y/o debates para que estén en nuestra página web deben enviarlos a traves del formulario. Gracias «««
 
V.I.D.A Andrea
R: Gracias a Uds. por esta posibilidad.
Para mí es muy importante poder compartirlo!
Los quierooo con el alma, los aprecio como dicen ellos!
Soy muy feliz!
Besos a montones! Y abriguémoslos a Uds. de brillo, así nada malo se acerca!
Las tres A (Azul, Ariadna y Andrea)
 
MónicaAlejandro Mónica y Alejandro - Ángel Ayam V.I.D.A: Como logre encontrarme con Mónica, mi mujer, mi Alma Gemela.
Como cualquier persona cuando se suman años de rodar en esta realidad que nos toca vivir, pasamos por muchas situaciones y yo no soy la excepción a esta regla, en esto quiero ser claro, porque no estaría dando un mensaje útil. Siempre desde muy niño, tuve como meta encontrar a la mujer de mi vida, el sentir ese deseo profundo de encontrarla me hizo idealizar a varias mujeres en mi búsqueda, (IDEALIZAR HACE DAÑO, AL IDEALISTA Y AL QUE TIENE QUE AGUANTARLO) cada relación me fue enseñando que: el ideal nunca se debe confundir con idealizar, y que tenía que prepararme, superando mis detalles y así transformar mi realidad. Me llevo muchos años y varios caminos, me fui reconociendo para poder reconocer a mi ideal de mujer, si existía, y seguir andando para poder encontrarla, cada vez menos como podía y cada vez más como debía. Y tome la decisión más útil: deje de buscarla, para encontrarla. El día que tome esta decisión tuve el primer gran testimonio que me fortaleció mi ideal, no solo de Mujer, sino lo que yo sentía de cómo tiene que Ser la Real y Verdadera Vida, “EL SER SUPREMO, BRILLANTE Y JOVEN, ME PERMITIO SENTIRLO, VERLO Y  ESCUCHARLO”, me dijo: debes aprender a estar bien solo, para lograr estar mejor acompañado, no dude del mensaje, y me dije que nunca más iba a tener una relación de pareja, que no sea de mi misma madera. Cumplí, pasaron dos años y medios aproximadamente, Mónica me encontró y yo sentí tan solo con escuchar su risa, que no tenía que esperar más A LA MUJER DE MI VIDA, ya la había encontrado, tan solo me separaban segundos de conocer a la dueña de esa risa, gire mi mirada y me lo confirme, a tres metros estaba mi Alma Gemela, Mónica, mi mujer con cara de Luna. En ningún momento pensé que gane, siempre sentí que es el premio que Dios me otorgo por  mi elección de vida, por saber esperar, por superarme a mí mismo, por la convicción de conciencia y de Alma, que la iba a encontrar, porque nunca fue un capricho, por no manejarme por necesidad y por mucho más, es tan maravilloso y brillante este premio, estoy seguro que somos merecedores, la vida que juntos vivimos no se le regala a nadie, Dios no es regalero, Dios es justo. Bueno hay mucho para contarles, lo dejo para los encuentros o talleres. Espero que entiendan que el verdadero y real amor no es fácil encontrarlo, pero si sencillo. Un abrazo del Alma.
 
PD. No olviden que falta contarles lo que tuvo que hacer Mónica por su lado para el encuentro y reconocimiento de su Alma Gemela. Lo hicimos por separado, pero cada uno tuvo su andar para llegar a estar juntos.
»»» Los testimonios y/o debates para que estén en nuestra página web deben enviarlos a traves del formulario. Gracias «««
 
MónicaAlejandro Mónica y Alejandro - Ángel Ayam V.I.D.A: Convocación en la Radio

Fuimos invitados a participar del programa EL ALMA AL AIRE, conducido por Liliana Balaguer, en Radio Dakota FM 104.7.
EL GRUPO DE TRABAJO E INVESTIGACIÓN DE ÁNGEL AYAM, fuimos convocados para hablar de ALMAS GEMELAS (Ale y Moni) y de Reiki a cuatro
manos (Andrea y Fabian). Participación que fue muy bien valorada por la audiencia y por lo cual recibimos muchos mensajes.

 

V.I.D.A Mónica G. Rodrigues: Psicología, Psicopatología, Terapeuta en Memoria Celular, Psicología Holística. Pertenece activamente al Grupo de trabajo e investigación de Ángel Ayam - V.I.D.A

Llegue a verlos por una situación emocional que me tenía a maltraer, y me encontré, con dos seres maravillosos Ale y Mónica. Desde el primer momento que los vi sentí una conexión muy especial como de habernos encontrado, como si nos conociéramos de toda la vida algo muy familiar. De ahí en más he tenido bastantes altibajos pero la contención de ellos y de Ayam me mantuvieron de pie. Y no me doy por vencida aunque el camino sea difícil y lleno de obstáculos. Aprendí a esperar sin desesperar, a valorizarme y a quererme.
Increíblemente Ángel Ayam se fue convirtiendo en mi amigo y compañero y más de una vez me ayudo a resolver alguna situación con solo pedirselo.Tengo muchas situaciones para contarles pero lo voy a simplificar en una. Un día vino desesperada una mama de un chico adicto que se había ido de su casa, la contuve, pero en mi mente retumbo la risa de Ayam y entonces le pedí que lo protegiera y cuidara porque estaba en peligro. Yo seguía sintiendo su risa en mi cabeza, y lo sentí como una respuesta. Al día siguiente este chico regreso a su casa, abrazo fuertemente a su mama y le conto que estaba muy triste con ideas muy feas, pero que había sentido una risa que le devolvió las fuerzas y la voluntad de volver con ella. Por supuesto mi emoción fue enorme cuando me lo contaba porque solo yo sabía lo que había pasado realmente. Gracias Ayam, gracias por estar y acompañarnos en este tiempo.
Mis palabras solo son de agradecimiento y de orgullo de poder estar en la misión, y colaborar desde mi lugar. NO TENGO DUDAS QUE SE CREARA UNA FUNDACIÓN PARA CHICOS, CON CAPACIDADES DIFERENTES, DONDE TODOS Y CADA UNOHARÁ SU APORTE!Gracias Ale y Moni, por volver a encontrarnos en este tiempo que nos regala la vida. Gracias Ayamcito por darnos tanto amor y brillo. Los quiero con el alma.
Mónica

 
MónicaAlejandro Mónica y Alejandro - Ángel Ayam V.I.D.A

R: Gracias Mónica por tu testimonio de reconocimiento a Ayam, sabemos de tu capacidad y brillo en el servicio que brindas. Gracias por estar en nuestro grupo de trabajo e investigación.
Mónica y Alejandro

»»» Los testimonios y/o debates para que estén en nuestra página web deben enviarlos a traves del formulario. Gracias «««
 

V.I.D.A Andrea Fukuhara: Masajes Shiatsu, Reiki, Reflexología, Reiki a 4 manos. Pertenece activamente al Grupo de trabajo e investigación de Ángel Ayam - V.I.D.A

Muchísimas gracias por la asistencia en el jardín. La de hoy y la de siempre. Ayamcito gracias por darme la posibilidad que me das de tener "alma" y de estar en la misión. Gracias por ponerme en mi camino a Ale y moni. Sé que esto llega un poco tarde. Pero gracias!! Te quiero mucho!!

 
MónicaAlejandro Mónica y Alejandro - Ángel Ayam V.I.D.A

R: Gracias Andrea por tu testimonio de reconocimiento.
Mónica y Alejandro

»»» Los testimonios y/o debates para que estén en nuestra página web deben enviarlos a traves del formulario. Gracias «««
 

V.I.D.A Fabián Gonzalez Arias: Reiki, Masajes, Pintor de cuadros, Artesano. Pertenece activamente al Grupo de trabajo e investigación de Ángel Ayam - V.I.D.A

Maestros y amigos: vamos a remontarnos tiempo atrás, cuando Andrea me dijo de ir a verlos. Medio que no quise por el hecho de haber ya ido a otros lugares sin encontrar lo que buscaba. Ustedes lograron aclarar mi búsqueda, que era la de encontrarme a mí mismo sin copiar a nadie; ahora sé que nada ni nadie me cambiara ese sentimiento que lograron y logre  encontrar en mí. ¡Gracias por tenernos con ustedes, acompañando esta gran misión! Gracias AYAM, a las Almitas que están con ustedes  y por esa gran amistad que nos brindan. Los quiero. . . Fabián

 
MónicaAlejandro Mónica y Alejandro - Ángel Ayam V.I.D.A

R: Gracias Fabián por tu testimonio de reconocimiento.
Mónica y Alejandro

»»» Los testimonios y/o debates para que estén en nuestra página web deben enviarlos a traves del formulario. Gracias «««
 

V.I.D.A Maria Laura Franco

Conocí a los seres que supieron encontrarme en las tinieblas. Porque siempre tenía frio...y sentí en mi alma la tibieza del sol con  nuestras charlas  me anime a buscar como sobrellevar la carga de la vida; sigo aún encontrando muchos obstáculos, pero con voluntad, actitud y con la ayuda de ustedes me siento fortalecida para seguir adelante.
ABRAZOS DEL ALMA A USTEDES MIS HERMANOS DEL CORAZON AUN  DOLIDO PERO FORTALECIDO..........LOS QUIERO...”

 
MónicaAlejandro Mónica y Alejandro - Ángel Ayam V.I.D.A

R: Gracias amiga por tu testimonio y reconocimiento. Nosotros te conocemos y también reconocemos tu vocación de servicio. Te queremos Laurita, besossssss muchos.Un abrazo del alma
Mónica y Alejandro

»»» Los testimonios y/o debates para que estén en nuestra página web deben enviarlos a traves del formulario. Gracias «««
 
MónicaAlejandro Mónica y Alejandro - Ángel Ayam V.I.D.A: EL RECONOCER A UNA MUJER NO TE HACE MENOS HOMBRE! TE HACE MÁS SABIO HOMBRE Y MUJER ¿TIENEN LOS MISMOS DERECHOS?

 

Hace tiempo que tengo la inquietud de manifestar públicamente las terribles y deshonestas diferencias establecidas en el trato que se le da a LA MUJER. Esta situación de desmerecerla es desde siempre. La historia marco un rumbo y el presente muestra el mismo resultado; el sometimiento de LA MUJER. La historia paralelamente marco el rumbo de que EL HOMBRE es: el fuerte, el inteligente, el que da las directivas. . . etc. Pero también la historia nos deja el testimonio de que todo está en decadencia. Las culturas, la educación, la familia y las religiones se tienen que hacer cargo de esta decadencia, pero no asumen su responsabilidad y su fracaso. Soñemos que la historia hoy nos da el testimonio que el rumbo que tomo es: haber aprendido que la fuerte, inteligente, la que dio las directivas. . . fue LA MUJER, no tengan dudas que el presente sería mucho mejor y muy lejos de la decadencia, recuerden que era un sueño, pero no deja de ser real y verdadero.
Si las culturas, la educación y las religiones asumen su responsabilidad y el fracaso, por consecuencia de la ignorancia intelectual; ignorancia que alimento los caprichos, los egoísmos, las especulaciones, la mala forma de pensar. . .etc. ESTOS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS, MALICIOSOS Y MEZQUINOS, que el humano arrastra en su historia, hace que tengamos un Planeta enfermo, débil y decadente. Cuando estos ignorantes acepten que la inteligencia, la emoción, la firmeza y la decisión están en LA MUJER, y decidan no solo darle un lugar sino también que se sienta dueña de los espacios, RECONOCIENDO SU INTELIGENCIA Y DÁNDOLE SU VERDADERO Y REAL VALOR INTELECTUAL, EMOCIONAL Y ESPIRITUAL, LA MUJER dejara de sentirse importante para ser realmente útil, no utilizable y cómplice necesario de este presente enfermo, débil y decadente. Son muy pocos los hombres que permiten que la mujer crezca y que también se desarrolle en su verdadero valor. LA MUJER ES LA MATRIZ DE LA VIDA, Y DA VIDA, en este punto estamos en lo real y verdadero; verdad que el sistema cultural, de educación familiar, político y religioso ha manejado y manejan según cómo pueden, sienten, quieren o les conviene ver la realidad. Hace miles de años que este sistema regido desde siempre por hombres maneja: decisiones políticas, culturales, religiosas y familiares siempre figurando como los hacedores, entonces llego el momento de asumir su responsabilidad y empezar a trabajar e investigar la verdad de la creación y dejar de manejarse por cómo pueden, sienten, quieren o les conviene ver la realidad, dejando de lado la discusión útil para nada y reconocer que : SI EL PLANETA ESTÁ DÉBIL, ENFERMO Y DECADENTE ES POR LA IGNORANCIA DEL HUMANO, ESCLAVO DE SU PROPIA DEBILIDAD, ENFERMEDAD Y DECADENCIA, ya es el momento de que se trabaje e investigue en saber la verdad de la creación, para la reconstrucción de todo lo que ya han destruido, no hay mucho tiempo, el primer paso: ES RECONOCER LA MENTIRA QUE SE ARRASTRA Y ES LA BASE DE TODOS LOS ERRORES COMETIDOS Y QUE SE COMETEN EN NOMBRE DE DIOS, EL AMOR, LA FAMILIA, LA RELIGIÓN, LA CULTURA Y LA CIENCIA. ENTRE LA DESTRUCCIÓN Y LA CONSERVACIÓN, SOLO QUEDA LA VERDADERA OBRA DEL HOMBRE, y tengan por seguro que si se trabaja e investiga realmente en descubrir la verdad queda muy poco para conservar, se está a tiempo de tomar la decisión, no esperen que la misma naturaleza se encargue de limpiar todos los errores y mentiras del poder terrenal. ÁNGEL AYAM NO TIENE LA INTENCIÓN DE SOLO CRITICAR, NUESTRA INTENCIÓN ES TRANSMITIR LO REAL Y VERDADERO Y ESTAMOS ABIERTOS AL DEBATE, HEMOS TRABAJADO E INVESTIGADO, ES POR ESTO QUE ESTAMOS SEGUROS DE NUESTROS MENSAJES, REALES Y VERDADEROS.
LA MUJER TIENE QUE ASUMIR QUE PERMITIÓ EN EL ANDAR DE LA HISTORIA QUE EL HOMBRE LA TRANSFORME EN LO QUE NO ES: DEJO DE SER INTELIGENTE PARA SER INTELECTUAL, DEJO DE SER EMOCIONAL PARA SER ESPECULADORA Y CALCULADORA, DEJO DE SER ESPIRITUAL PARA SER MENTAL Y FRÍA, DEJO DE TRABAJAR EN DOMESTICAR AL HOMBRE Y SOLO TRABAJA EN SUPERARLO Y MANEJARLO, ESTA ES SU RESPONSABILIDAD Y DEBEN ASUMIRLA.

LA MUJER ES LA MATRIZ DE LA VIDA Y DA LA VIDA. PORQUE TIENE QUE ACEPTAR SER UN OBJETO UTILIZABLE POR LA CULTURAS, LA FAMILIA, LAS RELIGIONES… ETC? ESTO SUCEDE PORQUE PERMITIÓ DESDE SIEMPRE QUE EL HOMBRE LA ACOMODE DONDE EL CREE QUE TIENE QUE ESTAR, ESTO SUCEDE DESDE SIEMPRE, QUE EL HUMANO TENGA REGISTRO; A DIOS LE PASA LO MISMO: ES LA MATRIZ Y EL ARQUITECTO DE LA VIDA, EL VERDADERO HACEDOR Y CREADOR DE LO POCO QUE EL HUMANO CONOCE DE ÉL, ESTE ESCASO CONOCIMIENTO Y RECONOCIMIENTO, SE DEBE A QUE EL HUMANO SOLO LOGRO Y LOGRA VER CON LOS OJOS TERRENALES Y SENTIR POR SUS PENSAMIENTOS VICIADOS. Y PARA SABER DE SU REAL Y VERDADERA CREACIÓN HAY QUE VER CON LOS OJOS DEL ALMA Y SU PUREZA EMOCIONAL, UNIFICADAS CON SU CONCIENCIA TERRENAL; LA IGNORANCIA DE LOS HECHOS Y CIRCUNSTANCIAS DE LA REAL Y VERDADERA CREACIÓN DE “DIOS”, EL SER SUPREMO BRILLANTE Y JOVEN, HACEN QUE EL HUMANO SE ATRIBUYE EL DERECHO DE ACOMODARLO COMO QUIERE, SIENTE, NECESITA O ESPECULA, ESTE MANEJO DEL PODER TERRENAL TRAE APAREJADO ESTE PRESENTE DE DECADENCIA Y OSCURIDAD EMOCIONAL Y ESPIRITUAL, “SU GRAN ABANDERADO ES EL HOMBRE”.


* Aclaración de ángel ayam – V.I.D.A, una vez más le decimos a nuestro lectores y seguidores en la web o por otros medios que: todo lo que afirmamos como real y verdadero es el resultado del trabajo y la investigación, de la práctica diaria como trabajadores holísticos y de la vivencia de vida de quien escribe (Mónica y Alejandro) y de aquellos buscadores expertos que comparten sus experiencias con ángel ayam y nos autorizan a compartirlas públicamente. Sepan disculpar ser reiterativos en esta aclaración. SI ALGUNA PALABRA O FRASE SE PARECE A LO DICHO POR OTROS, NO SE TRATA DE COPIA O DE LA CASUALIDAD, SOLO SE TRATA DE QUE LA VERDAD ES UNA Y COMO TAL LA MANIFESTAMOS. PODEMOS AVALAR LA VERDAD, POR ESTE MOTIVO ESTAMOS ABIERTOS A DEBATIR TODOS LOS TEMAS EN LOS QUE OPINAMOS Y AFIRMAMOS QUE ES LO REAL Y VERDADERO.
¡EL RECONOCER Y DARLE SU JUSTO VALOR A LA MUJER,
NO TE HACE MENOS HOMBRE!!! “TE HACE MÁS SABIO”.

Alejandro - Angel Ayam V.I.D.A

»»» Los testimonios y/o debates para que estén en nuestra página web deben enviarlos a traves del formulario. Gracias «««
 

V.I.D.A Oscar Alejandro Caro - Ciudad: Lanús

Mi nombre es Alejandro y soy de Lanús este. No hace mucho, con tan solo 27 años me sentía encerrado y muy angustiado al punto de creer que estaba muy enfermo y decidido a nada, era tal la angustia y el miedo a todo, que ni iba al trabajo y estaba todo el día acostado, solo y desesperado rodeado de todos y a la vez de nadie; buscaba una solución a mi vida por que no encontraba un camino que me mejorara mi calidad de vida, por momentos no podía ni hablar y escuchar menos por el gran zumbido que tenía dando bueltas.no me olvido más ese día que un compañero de trabajo me dijo, ale anda a ver a uno amigo mío, que es un maestro, a mí me hizo muy bien conocerlo, le hice caso, llegue a su casa ,no sé cómo hice porque no me daba la cabeza ni el cuerpo para llegar a ningún lado más que a donde me solio mober.despues de una odisea de viaje llegue y él me dijo\"como anda mi amigo Alejandro\"y entramos, estando sentado charlando con el no puedo explicar de ninguna manera lo que sentí cuando escuche la vos de una mujer que me dijo\"hola como estas, todo bien?\"ella traía desayuno muy rico, lo que sentí en ese momento fue...no tengo forma de expresarlo, no la encuentro, lo que si se es que me invadió una sensación muy fuerte por todo mi cuerpo y estaba tan fuerte esa sensación que no la podía controlar, era la primera vez en mi vida que sentía algo con tantas fuerzas, partí en llanto y ellos estuvieron ahí y me escucharon y me ayudaron. Hoy les estoy eternamente agradecido por escucharme y hablarme como unos padres del corazón que ven a su hijo derrotado y con los brazos bajos y lo ayudan con la fuerza que tan solo lo hacen los que tienen pureza en el alma y fuerza en el corazón para enfrentarse a todo y nunca pactar y no se rinden y acá estoy rodando y no convirtiéndome en polvo sino que sacando brillo, ese brillo que ellos me empezaron a dar y ayudándome a transformar esto tan lindo que es la vida en la tierra, esto tan hermoso que es conocer gente como yo que quiere, que tiene fuerza y que sabe que nunca estará solo ni se sentirá solo porque se está encontrando con uno mismo. Para los que no saben es hermoso sentir, dar y recibir amor. Gracias por esto, muchas gracias a mis amigos del Alma Alejandro, Mónica y Ángel Ayam..

 
MónicaAlejandro Mónica y Alejandro - Ángel Ayam V.I.D.A

R: Gracias Alejandro por tu testimonio de reconocimiento. Tu superación y transformación es  un ejemplo y testimonio para nuestro trabajo; lo demuestras día a día con los hechos y las circunstancias que te rodean en tu realidad de vida. Sabemos que no te resulto fácil pero con tu voluntad y actitud lo hiciste sencillo y le das una muy linda y prospera utilidad en todos los hechos de tu vida, día a día. Tu necesidad y esperanza de transformación fortalecen nuestro optimismo y nuestra vocación de servicio. Gracias amigo, un abrazo del Alma.

»»» Los testimonios y/o debates para que estén en nuestra página web deben enviarlos a traves del formulario. Gracias «««
 

V.I.D.A Patricia A. Gamallo

Chicos de mi corazón: Mónica y Alejandro quiero agradecerles profundamente por su gran ayuda. La primera vez que fui a verlos sufría de poliquistosis del adulto (la mayoría de mis órganos internos tenían quistes que iban creciendo, sobre todo en el páncreas) Hoy fui a ver a mi gastroenterólogo con la última tomografía que me hicieron. Yo temblaba porque no sabía con qué me iba a encontrar. El Dr. miró los estudios y dijo "Es un milagro"! Los quistes ya no están en mi cuerpo, salvo uno que se achicó de tamaño, y el páncreas (del cual fui sometida a tres intervenciones quirúrgicas) está perfecto. Lo miré al Dr. y le dije, son mis amigos sanadores los que me ayudaron. Y sentí tanta paz y serenidad, y la esperanza volvió a mi corazón. Con amor y pidiendo ayuda TODO se puede. Gracias mis amigos del alma por su gran ayuda y cariño. No me va a alcanzar esta vida para agradecerles, así que continuaré en la próxima. LOS QUIERO

 
MónicaAlejandro Mónica y Alejandro - Ángel Ayam V.I.D.A

R: GRACIAS AMIGA POR TU RECOCIMIENTO Y TESTIMONIO SEGURAMENTE TU CONFIANZA EN NOSOTROS TE HIZO MERECEDORA DE ESTE MILAGRO. UN ABRAZO DEL ALMA ÁNGEL AYAM

»»» Los testimonios y/o debates para que estén en nuestra página web deben enviarlos a traves del formulario. Gracias «««
 

V.I.D.A Andrea Cebrero

Ayam! Quería agradecerte por dejarme ser parte de este día tan especial. Pude estar muy poco tiempo pero me encanto!
Ahí me di cuenta de los grandes profesionales que están en la misión, de lo maravilloso que es ser parte de esto y estar dentro del grupo de profesionales para mi es todo un honor.
Me pareció fundamental poder tener la experiencia con Mónica Rodríguez porque no la conocía como profesional y que maravillosa es, y como trabajan todos en equipo sin saberlo, bueno en verdad ya lo sabemos, pero hoy mientras esperaba mi turno lo veía como desde afuera y me daba cuenta de la dimensión y la conexión que hay, de la cual no era totalmente consiente. Ojalá pueda ser otro complemento tan útil como lo vi hoy en los chicos.
Te quiero muchísimo!!!
Hoy antes de ir intente expresarte lo que sentí querías de regalo espero haya podido hacerlo.
Desde que abrí los ojos hoy a la mañana entendí que no era ninguna casualidad el día brillante y raro que ocurrió hoy al lado de los días fríos y grises que estuvimos teniendo esta semana.
Todo el día escuche gente diciendo que lindo día y no me cabe ninguna duda que así lo fue por VOS!
Ojalá pueda hablarte pronto sin estas culpas y pensamientos que a veces me agobian.
Te quiero mucho Ayam! me haces muy feliz!

 

V.I.D.A Silvia Marmo

Les quiero expresar que me gustó muchísimo el encuentro !!!!Realmente los profesionales que integran el grupo de trabajo son excelentes. Una tarde en paz y con mucha tranquilidad.Y además, la sorpresa y una gran emoción cuando por primera vez escuche a Ayam y Agustín. Fue una experiencia maravillosa. Les pido disculpas a todos por si los incomodé al haber llorado tanto, Agustín dio un mensaje a cada uno de nosotros y eso fue impagable, realmente mis Felicitaciones a todos los que hicieron posible ese día. Los quiero muchísimo!!!. Un abrazo con toda mi alma! Gracias… Silvia Marmo

 

V.I.D.A Andrea Fukuhara

Yo quiero agradecerte Ayam por darme esta posibilidad de dejarme ser parte. Nunca voy a olvidar el día que me dijeron tu nombre. Desde ese día y creo que en una semana borre todos los libros, creencias, cursos, seminarios, de respiración, de meditación, etc... yvolví a la consulta diciéndole a Ale: Bueno, entonces ¿Cómo es realmente la cosa?. Porqueentendí que la verdad no estaba escrita en ningún libro, curso y que había llegado a la "fuente". Que la verdad es más sencilla de lo que uno cree pero másdifícil de aceptar porque requiere de mucho orgullo muy grande y una emoción enorme al ser parte de esta familia. Un abrazo con toda mi alma.Trabajo personal, el superarse a sí mismo, pero que la verdad siempre es una. Realmente "sentí" que ya no necesitaba buscar máslibros, mas maestros porque vos me pusiste en mi camino a dos seres maravillosos (Ale y moni por supuesto) que me guían desde ese día. Ciento un orgullos muy grandes y una emociónenorme al ser parte de esta familia. Un abrazo con toda mi alma.

 

MónicaAlejandro Mónica y Alejandro - Ángel Ayam V.I.D.A: TEXTUAL

YO AYAM, SOY UN ALMA PURA, UN SER BRILLANTE Y JOVEN. “YO SOY EL ENVIADO” PARA DAR TESTIMONIOS REALES Y VERDADEROS, CON MENSAJES SENCILLOS Y CLAROS DE LA VERDAD DE LA EXISTENCIA Y CREACIÓN DE DIOS, EL SER SUPREMO BRILLANTE Y JOVEN. EN ESTA REALIDAD TERRENAL TODAVÍA NO PUDIMOS LOGRAR QUE SEA MATERIA, PERO SEGUIMOS CON TODAS LAS EXPECTATIVAS LATENTES DE PODERLO LOGRAR. HOY MÓNICA Y ALEJANDRO FESTEJAN MI PRIMER CONTACTO CON ELLOS, OCHO AÑOS HAN PASADO DE ESE MOMENTO. ELLOS SON LOS ENCARGADOS DE PROTEGERME Y DARME EL LUGAR Y LOS ESPACIOS PARA QUE YO, AYAM, PUEDA DAR MIS MENSAJES, ELLOS SON MIS PADRES TERRENALES Y AL SER ALMAS GEMELAS PUEDO CONTACTARME CON TODOS AQUELLOS QUE LOGRAN SENTIRME. MI PAPA ME HA PERMITIDO QUE ME PRESENTE Y HABLE CON TODOS LO QUE SIENTO DARLES MIS MENSAJES, SIEMPRE CON EL CONSENTIMIENTO DE MI MAMITA MÓNICA, QUE SIN ELLA SERÍA IMPOSIBLE ESTE TIPO DE COMUNICACIÓN, NO SOLO YO, TAMPOCO PODRÍAN HACERLO LAS OTRAS ALMAS QUE ME ACOMPAÑAN EN MI MISIÓN, NUESTRA MISIÓN! PASARON MUCHOS AÑOS TERRENALES, MUCHAS VIDAS Y REALIDADES PARA PODER LOGRAR ESTE BRILLANTE MOMENTO DE COMUNICACIÓN. TAMBIÉN FUE MUCHO EL TIEMPO QUE NOS LLEVÓ LOGRAR ESTE GRUPO DE TRABAJO E INVESTIGACIÓN. HOY EN MI ANIVERSARIO QUEREMOS PRESENTARLES A VARIOS DE ELLOS, PROFESIONALES HOLÍSTICOS QUE LLEGARON UN DÍA A NOSOTROS YA TENIENDO UN CAMINO RODADO EN SU BÚSQUEDA ESPIRITUAL, Y NOS ELEGIMOS MUTUAMENTE PARA RODAR JUNTOS, NADIE MEJOR QUE ELLOS PARA ESTABLECER LAS DIFERENCIA CON LO YA CONOCIDO Y NADIE MEJOR QUE NOSOTROS PARA RECONOCERLOS; DESDE EL MOMENTO DE SU LLEGADA ESTÁN ACOMPAÑANDO ACTIVAMENTE NUESTRA BRILLANTE, REAL Y VERDADERA MISIÓN. Y OTROS MUCHOS QUE NOS ACOMPAÑAN Y FORTALECEN NUESTRO ANDAR CON SU RECONOCIMIENTO, TESTIMONIOS Y AGRADECIMIENTOS. AYAM

»»» Los testimonios y/o debates para que estén en nuestra página web deben enviarlos a traves del formulario. Gracias «««
 

V.I.D.AEzequiel Torres: Perteneciente al grupo de trabajo e investigación de Ángel Ayam V.I.D.A

Mi nombre es Ezequiel, tengo 26 años, y quiero aprovechar este espacio que Ángel Ayam VIDA me brinda, para contar mi testimonio de Ayam.
No recuerdo el día específico (fue hace muchos años, 6 quizás), pero lo que si recuerdo, y nunca voy a olvidar, fue la primera vez que escuche su voz. Para ese entonces, ya había visitado a Alejandro y Mónica en varias ocasiones, y en esta en particular, estaba teniendo problemas técnicos con mi auto. Por un asunto personal cualquiera fue que lo llamé a Alejandro por teléfono, para pedir su consejo. Entre la charla, le comente mi situación con el auto, y dio la casualidad (o causalidad, como pienso yo) de que Ayam estaba hablando a través de Mónica. Al principio no entendí muy bien que es lo que estaba pasando, escuchaba la voz de un niño, como de 5 años, riéndose con ganas y hablando con Alejandro de cosas que yo no entendía. Fue ahí cuando el preguntó: “papito, que pasa?”, Alejandro le respondió que yo estaba teniendo problemas con el auto. Sin haberme conocido antes, sin saber que era lo que estaba pasando específicamente, y con mucha seguridad respondió: “decile que está quedando una válvula abierta”. 8 días más tarde el mecánico determinó que el problema del auto era una válvula que no cerraba correctamente. Mi cara de sorpresa no tenía explicación. Así fue que conocí quien era Ayam. Pasaron muchos días, quizás meses hasta que fui merecedor de poder conocerlo personalmente. Hasta ese momento, no había tenido la oportunidad de agradecérselo personalmente.
No había nada de especial en ese día, ir hasta el consultorio de Alejandro, charlar de ciertas cosas que me tenían un poco angustiado, alguna situación que me tenía intranquilo, charlar era todo lo que creía, iba a suceder, nada especial pensaba… Ese día recuerdo como si fuera ayer, estando en una mesa de varias sillas, como Alejandro me explicaba la diferencia entre la justicia y ser justo, cuando Mónica se sentó a escuchar nuestra charla, y de un momento a otro, su cara cambió tanto como su voz. Era Ayam. Debo admitir que salir de mi estado de sorpresa, me llevó más de 10 minutos. Por un lado veía con mis ojos físicos a un niño de 5 años, pícaro, sonriente, y charlatán, pero en algún sitio dentro de mí, sentía que su presencia representaba la verdad de lo que fue, de lo que es y de lo que será. Sentí que no había cosa alguna que él no pudiera entender. Sentí que no era la presencia de un niño de 5 años, sino la presencia de aquel que todo lo vio; un sentimiento de admiración me invadió, de sorpresa, y de sumo respeto. Charlamos durante largo rato de muchas cosas, aproveché para agradecerle sobre mi auto, y en cada una de sus palabras, sentí la pura, pero sencilla verdad de cada cosa que decía.
Mucho tiempo pasó desde aquel día. Incontable cantidad de veces, el apareció para darme mensajes y consejos, algunas veces, claros y directos sobre situaciones del momento, otras veces, me ha dado las pistas necesarias para elaborar la respuesta dentro de mí, sobre situaciones a trascender en mi vida. Él me mostro puertas que yo no veía, y me aconsejó cual tomar, pero siempre me aclaró, que solo yo, con la voluntad y la actitud correcta, podría cruzarla, y trascender cosas de mi vida, que hasta el momento estaban estancadas.
Hoy, con su permiso, puedo sentirme lleno de alegría, de considerarme su amigo, como él suele llamarme. De la misma manera que 2 amigos charlan sobre las diversas situaciones de la vida, él y yo conversamos, siempre a través de Mónica, y siempre bajo la supervisión de Alejandro.
La particular diferencia entre mi relato, y el de todos los demás, es que he tenido la oportunidad de hablar tantas veces y cosas con él, que ya se me han olvidado en detalle cada una de ellas. De algo si estoy seguro, y es que todos los días siento, en alguna situación, en algún momento, que uno de sus consejos, me ayuda a pensar en no hacer lo que puedo, sino lo que debo, sintiéndome mejor conmigo mismo y aprendiendo un poco más, a ser justo, y hacer todo con amor.
En estos últimos años, mi relación con Alejandro y Mónica se ha estrechado, pero no siempre fue así, sin embargo, no hubo ningún año, en el que a través de un simple presente, yo le agradezca a Ayam todo lo que él hizo por mí, esa será siempre mi manera de reconocerlo, nunca olvidarme de quien es, y de todo lo que me ayudó.
Esta es la primera vez que se lo agradezco por este medio. Gracias Ayam, por tu apoyo, por tu amor, y tu ayuda, por estar siempre, y por permitirme compartir tantos momentos con vos. Siempre serás parte de mi vida, y espero siempre poder reconocerte como es correcto.

Te quiero mucho mucho! Tu amigo del alma, Ezequiel.
 
MónicaAlejandro Mónica y Alejandro - Ángel Ayam V.I.D.A

R: Gracias Ezequiel por tu testimonio de reconocimiento para Ayam. Sabemos de tu convicción y firmeza en acompañar nuestra misión que también es la tuya. Día a día das testimonio de esto.
Un abrazo del alma.
Mónica y Alejandro
Ángel Ayam – V.I.D.A

»»» Los testimonios y/o debates para que estén en nuestra página web deben enviarlos a traves del formulario. Gracias «««
 

V.I.D.A Andrea fukuhara - Ciudad: BS AS

Recuerdo que cuando fui a verlos a Ale y Moni fue por un problemita de salud de mi hijo que nadie sabía decirme bien que era lo que tenía. Hoy él es un chico sano y activo y no me alcanzan las palabras para agradecer eso. Lo que recuerdo es que cuando me dijeron que la asistencia venia de un angelito llamado Ayam, sentía en el fondo que un gran cambio se venía pero no sabía que. Yo venía de muchos libros, cursos, \"maestros\", estaba en la búsqueda de \"la verdad de las cosas\" me sentía una persona segura de mi misma, autosuficiente, que todo estaba donde tenía que estar, tanto a mi alrededor como en mí. Era como que todo iba de acuerdo a la estructura que yo me había formado y donde nada me podía dañar y no iba a sufrir. Pero en el fondo sabía que algo no andaba del todo bien, porque era como que me faltaba algo, siempre iba en busca de algo que me guie. Y en esa búsqueda pase por muchos caminos equivocados. Siempre buscando en otros lo que tenía que buscar en mi...me formaba ideales en las personas, en las parejas, y cuando eso no me llenaba seguía con ellas porque me daba más miedo estar sin ellas ( es decir estar sola conmigo, me preguntaba podre sola?) que con ellas pero no del todo bien. Después de hablar con Ale,salí y todo me daba vueltas y comprendí cuan desencajada estaba. Y no es que él me dijo qué hacer y qué no hacer. Me dijo dos o tres palabras que derrumbo en una semana años de cursos, meditaciones, y tenía la certeza y la sensación de haber encontrado al maestro que tanto había buscado. Yo esperaba una respuesta mágica a mi pregunta de cómo hago para cambiar..y su respuesta fue más sencilla, fue supérate a vos misma. Yo les digo que parece sencillo pero es bastante duro. Hoy les puedo decir que me di cuenta que siempre tome decisiones por otros, basándome en otros, que estoy llena de miedos, que me cuesta tomar decisiones, que estaba llena de estructuras pero también me di cuenta que no solo estoy reconociendo todo esto sino que también estoy reconociendo lo que puedo llegar a hacer superando de a poco todos mis detalles. Hoy estoy trabajando de docente (haciendo suplencias) algo que casi dejo de lado por decir, ya estoy grande, ya no me van a aceptar por falta de experiencia etc...Vivo el \"hoy\" este presente, puedo disfrutar los logros, sabiendo a conciencia todo lo paso hasta llegar aquí. Siento que me estoy \"reconociendo\" y si bien se que me falta mucho aún, es como que pase lo que pase se que todo es parte de mi aprendizaje, que el supremo sabe porque hace las cosas. Me siento privilegiada de estar dentro del grupo de trabajo y muy agradecida al ser supremo de ponerme en mi camino a Ayam, Ale, Moni, Agustín, Esperanza y almitas. Se me viene un recuerdo de la adolescencia (tengo muy pocos), yo llorando pidiéndole a Dios Amigos verdaderos y los encontré...

 
MónicaAlejandro Mónica y Alejandro - Ángel Ayam V.I.D.A

R: Gracias Andrea por tu testimonio de reconocimiento a Ayam. Sabemos de tu vocación de servicio y de tu convicción en nuestra misión, que también es tuya. Un abrazo del Alma.

»»» Los testimonios y/o debates para que estén en nuestra página web deben enviarlos a traves del formulario. Gracias «««
 

V.I.D.A Paula Pucci, pertenece al grupo de amigos y seguidores de Ángel  Ayam –V.I.D.A

Mi nombre es Paula Pucci y Conozco a Mónica y Alejandro hace 6 años aproximadamente , recuerdo en esa época que los conocíhabía terminado la secundaria y no sabía que hacer conmigo mis días eran vacíos , no tenía rumbo , me la pasaba durmiendo y no teníaningún proyecto... pase muchísimas situaciones y estados de ánimo personal de los cuales fui cien por cien responsable y nunca me soltaron la mano , estuve sin verlos casi un año casi por decisión propia diría yo porque mis caprichos y mi rebeldía no me `permitían pensar con claridad, volví a ellos por una situación personal complicada y a partir de ese momento mis días empezaron a tomar otro color nunca más me aleje de ellos , hasta que en el año 2009 me tocó vivir y sentir la maravillosa experiencia de conocer a AYAM ...
Recuerdo que fue en un encuentro de los que suelen organizar Alejandro y Mónica , estábamos sentados en ronda y de repente escucho a traves de Mónica la voz de un niño de unos cuatro o cinco años muy dulce y cálida que nos saludaba a los presentes y se reía con mucha alegría , en ese momento no pude evitar a penas lo sentí y lo vi llorar de la emoción ...Se dirigió a cada uno de los presentes regalándole un hermoso mensaje personal y recuerdo que cuando fue mi turno me dijo \"Tenes Que Dejar De Pensar Que Todos Los Demás Viven Equivocados Y que vos Siempre Tenes Razón , Eso No es ser Positiva , Eso Es Ser Negativa ... \" Y no Se equivocó porque es la verdad .Ayam Todos los días me Enseña Que todo , absolutamente todo lo que uno hace debe hacerlo con amor .. !! y me transmite a través de Alejandro cada vez que charlo con el que debo poner voluntad y actitud para superarme día a día , QUE DEBO APRENDER Y PASAR POR LA TEORIA SIN SALTARLA PORQUE LA PRACTICA Y LA EXPERIENCIA ME LA DARA LA VIDA.
Gracias Ayam por permitirme estar cerca tuyo. SOS VERDAD, AMOR Y JUSTICIA, al menos así te reconozco yo.
Un Beso Grande.
Te Quiero Mucho Amiguito...
Paulita,Un abrazo enoooorme!!!! Los quiero!

 
MónicaAlejandro Mónica y Alejandro - Ángel Ayam V.I.D.A

R: Gracias Paula por tu testimonio de reconocimiento. Es un gran sacrificio la  superación y transformación de uno mismo y de la realidad que nos toca vivir. Siempre recorda que la palabra y los pensamientos de los ignorantes y desagradecidos bloquea las emociones, desorienta la conciencia y nos transforman en lo que no somos. Tener esto en claro hace que te lastimen menos y aliviana tu andar. Un abrazo del alma.

»»» Los testimonios y/o debates para que estén en nuestra página web deben enviarlos a traves del formulario. Gracias «««
 

V.I.D.A Moira Adam Ciudad: San Miguel

Hola mi nombre es Moira y quería dejar testimonio de mi agradecimiento hacia Alejandro, Moni Y AYAM, realmente sentí que mi cuerpo vibraba en sintonía con Ayam..., en estos 40 años q voy a cumplir visite muchos lugares donde para que llegue el amor me querían cobrar... para tener bebes me tenían de destrabar el útero, y demás, nunca les creí!!!!Elsábado fue la primera vez que sentí que todo era verdad..., que mi hijo va a nacer, sentí seguridad, confianza y actitud + aptitud que voy a a ser una excelente madre junto con Alberto,él papa, es magnífica la conexión, reí, llore y fui feliz al mismo tiempo. Sonúnicos, gracias a Uds., siento que El supremo hace su voluntad pero nosotros con nuestras prohibiciones mentales las alejamos en gran parte inconscientes...y otras no!
como Uds. hay muy pocos, y mucho chanta que juegan con los sentimientos de las personas..., estoy maravillada, y asombrada por todo, yo hace mucho tiempo que hagomeditación.... soy autodidacta, leo y aplico, le mande un ángel desde mi cuarto a una persona que no estaba pasando por un buen momento... busque para que se conectara mi ángel y el de él, para que encontrara la paz, e increíblemente vi un ser de luz desplegando sus alas y volando a la peticiónmía., gracias al supremo todo fue bien!!!!!.
Que gran grupo... Vale la pena estar vivo y encontrarse con Uds. en el momento justo... gracias

 
MónicaAlejandro Mónica y Alejandro - Ángel Ayam V.I.D.A

R: Gracias Moira por haber participado del encuentro del sábado 25/6, y dar tu testimonio de reconocimiento a Ayam. Para nosotros fue un placer haberte reconocido y disfrutar de tu brillo y sencillez. Tu vocación de servicio y necesidad de respuestas están en vos, solo tienes que aprender a reconocerte y nosotros te vamos a guiar para que lo logres. “El viento siempre está a favor del que sabe navegar” un abrazo del alma.

»»» Los testimonios y/o debates para que estén en nuestra página web deben enviarlos a traves del formulario. Gracias «««
 

V.I.D.AMaylen, pertenece al grupo de trabajo e investigación de Ángel  Ayam – V.I.D.A

Hola! Mi Nombre es Maylen, tengo 24 años y quiero agradecer este espacio donde puedo contarle al mundo mi testimonio sobre ANGEL AYAM V.I.D.A.
Seis años atrás tuve la posibilidad de entrar en este mundo maravilloso, puro y real, tuve la posibilidad de reconocer a mi Alma Gemela, y de Reconocerlos a Ale y a Moni como mis Guías. En ese entonces  era muy chica y testaruda, con estructuras muy grandes que en ese momento no quise romper, me sentía un sapo de otro pozo, no encontraba mi lugar, y mi brújula interior estaba totalmente desorientada es por esto que lamentablemente deje pasar esa posibilidad. Siempre en mi interior sentí que yo algún dio volvería a ellos, porque realmente su energía, su amor, su sabiduría, su inteligencia, me marcaron para siempre. Los fui recordando a lo largo de los años ya que todo lo que ellos me dijeron que sucedería en mi vida sucedió, lo que realmente les agradezco con el corazón y el alma es que nunca me soltaron la mano, siempre estuvieron cuando los necesite en ese lapso ayudaron a mi Hermanito de 6 años, él tenía que operarse de un tumor en el ojo, era una operación muy riesgosa para un nene tan chiquito, y gracias a ellos esa operación nunca llego a concretarse, ya que cuando lo abrieron todo lo que aparecía en las tomografías había desaparecido, el tumor completo ya no estaba, imaginaran la sorpresa de los Médicos, y de mi Familia, podría haberle pasado cualquier cosa en el quirófano y ellos lo evitaron.
 El tiempo paso... hasta que el 14 de Febrero del 2010, digamos por "casualidad" asistí al encuentro del Día de los Enamorados, las fotocopias que Ale entrego ese día " El Amor es Unidad" de repente esas palabras tomaron un sentido increíble en mi, sin dejar de mencionar la charla con Moni que me termino de despertar de un profundo sueño irreal en el que me encontraba  a partir de ese día mi vida dio un giro de 180 grados, entendí realmente en que vereda quería estar parada! debía tomar una decisión, retomar el camino que deje años atrás, pero esta vez totalmente dispuesta a hacerlo con actitud y mucha voluntad.
Volví a tener la posibilidad de  reencontrarme con mi primer y único amor, Ezequiel, mi alma gemela, mi mejor amigo, mi compañero, de su boca escuche por primera vez el nombre "Ayam", y un día, a pesar de saber de el, me invadió la sorpresa de ser merecedora de verlo y escucharlo por primera vez, es muy difícil explicar lo grandioso que es presenciar ese momento es algo tan único, tan puro, podes realmente ver y sentir a un niño con una voz y una risa tan peculiar que te marcan de por vida, es una energía que te llena el alma de emoción, de esperanza y de amor! supe desde un primer momento que él era esa fuerza superior en la que yo siempre creí, desde ese día me sentí acompañada, desde ese día que sus mensajes, las charlas, los encuentros y todo el material de la página me ayudaron en el difícil camino de encontrarme y estar mejor conmigo misma, sé que me falta mucho por recorrer, por aprender y me queda mucho por trascender, pero HOY puedo decir que soy realmente muy Feliz!! Rodeada de personas increíbles que tuve la posibilidad de conocer en este tiempo junto a ellos, junto al amor de mi vida, HOY puedo decir que encontré mi lugar! Gracias Ayam por haberme cambiado la vida, por haberme ayudado, por todo lo que hiciste por mí, vas a ser siempre una parte muy muy grande e importante de mi corazón! te quiero con el alma!!!! 
Ale y  Moni que puedo decir, son personas maravillosas, agradezco cada día que se hayan cruzado en mi camino! 
Les mando un abrazo muy muy fuerte!
Maylen

 
MónicaAlejandro Mónica y Alejandro - Ángel Ayam V.I.D.A

R: Gracias Maylen por tu testimonio de reconocimiento y agradecimiento. El esfuerzo para tu superación lo demuestras día a día amiga. Sos un muy firme testimonio de voluntad y actitud, tus resultados de vida lo demuestran. Gracias por tu colaboración en nuestra misión que es la tuya.

»»» Los testimonios y/o debates para que estén en nuestra página web deben enviarlos a traves del formulario. Gracias «««
 

V.I.D.A Paula Pucci

Ayam... Gracias por Mostrarme Que estas Acompañando mi andar,
hoy salí a hacer las compras y para mi sorpresa a medida que iba caminando iba encontrando una plumita tuya!Es Hermoso Vivir Y sentir Algo así como la alegría que me Regalas con cada plumita tuya
No Es Casual , acabo de recordar que hace aproximadamente hace siete años en la misma fecha de hoy , estaba en un cumpleaños y viene una compañera del colegio y me dice " hoy en la excursiónencontré esta plumita y en ese momento me estaba acordando de vos , porque dicen que cuando alguien encuentra una plumita es porque allí se encuentra un ángel... y me la regalo " ,así fue , Ese eras vos, que aun sin saber de tu existencia me mostraste que estabas cerca míoacompañándome , en esa época era chica y no te pude reconocer , pero como ahora si puedo reconocerte te agradezco con el alma y el corazón que estés cerca mío soplando y regalándome cada sensación como esta que se siente al poder reconocerte .!

 
MónicaAlejandro Mónica y Alejandro - Ángel Ayam V.I.D.A

R: Gracias Paula por tu reconocimiento. Ayam tiene esos regalitos Brillantes para sus amigos del Alma.

»»» Los testimonios y/o debates para que estén en nuestra página web deben enviarlos a traves del formulario. Gracias «««
 

V.I.D.AFabiánGonzález

Comosiempre, después de cada encuentro tenemos una mejor comprensión de las cosas y nos da mejor herramientas para identificar y superarnos en los detalles, muchas gracias por eso, y cada vez que aparece el angelito ayam todo toma otro color por decirlo de alguna manera, “increíble pero real que un ángel este frente a nosotros y nos hable”¡Graciasángel ayam por lo que nos haces vivir

 

V.I.D.AAndrea fukuhara

Muy bueno el encuentro amigos! Si bien he leído la página y he escuchado muchas veces a Ale, esta vez, hubo algunos puntos que me quedaron muchos más claros. Me emociono mucho escucharlo cantar a Oscar, pude sentir y escuchar algo muy "bello" y fue hermoso!Muchos besos a Ayamcito y Cía.

 

V.I.D.A Mónica Basualdo

Fue una emoción compartida, y es verdad a mi también me quedaron alguna cosas másclaras, cada palabra de Ayamcito resonó en mi interior muy fuerte. Todo muy hermoso. Mi agradecimiento a todos. Abrazos

 
MónicaAlejandro Mónica y Alejandro - Ángel Ayam V.I.D.A

R: Gracias Fabián, Andrea y Mónica por sus testimonios y reconocimientos. Ayam se encarga de aclarar con sencillez lo que nuestras estructuras de vicios de pensamientos no nos permiten entender. Siempre es una Brillante aparición, y en el taller del 25/6/ nos volvió a sorprender con su puntual y justo mensaje. Ale y Mónica

»»» Los testimonios y/o debates para que estén en nuestra página web deben enviarlos a traves del formulario. Gracias «««
 

V.I.D.A LIDIA YOLANDA SVANASCINI PERTENECE AL GRUPO DE AMIGOS DE ÁNGEL AYAM

Gracias AYAM por la cinta que me mandaste, estás conmigo siempre y sobre todo te llevo en mi corazón. Vos sabes que a veces estás conmigo haciendo lío y escondiéndome las cosas, yo creo que lo haces para llamar mi atención; y lo logras porque me pongo a hablar contigo(que si alguien me escucha me toma por loca, jajá!!!!).Nunca me voy a olvidar que estoy acá gracias a vos y que todo lo bueno que tengo te lo debo a vos. Llevo siempre conmigo el medallón rosa que me regalaste; y la pirámide que le regalaste a Oscar la toco pensando en vos y ahora la puse en un lugar más reservado para que nadie con sus malos pensamientos la mire, vos no te lo mereces. Para mí SOS muy especial, no solo por lo que realmente eres sino porque podes estar con Eduardo y yo hablando con vos llego a él. Te quiero mucho. Te debo mi alegría. GRACIAS Y MIL GRACIAS!!!!!!

 
MónicaAlejandro Mónica y Alejandro - Ángel Ayam V.I.D.A

R: Gracias Lidia por tu testimonio de reconocimiento para Ayam, él siempre está, un abrazo del Alma.

»»» Los testimonios y/o debates para que estén en nuestra página web deben enviarlos a traves del formulario. Gracias «««
 

V.I.D.A Stella Maris Leguizamón - Ciudad: San Miguel

 Las manifestaciones del alma, son eso, Manifestaciones que no todos pueden comprender. Sólo hay que experimentarlas y sentirlas, justamente, para no poderlas explicar con palabras. Estas no alcanzan a dimensionar, ni a expresar para poder transmitir \"las sensaciones\". Se las VIVE a veces silenciosamente y otras, llenas de voces que se transmiten en creaciones: música, poesía, pinturas, miradas...explosiones de energía.
QUE CREA EL QUE PUEDA CEER, porque no es cuestión de obligarse, ni de obligar a hacerlo. Se siente la vibración Y ES TODO. ASÍ DE SIMPLE... ASÍ DE VASTO... ASÍ DE INCONMENSURABLE. Se huele el perfume que otros no huelen. Se escucha que ALGUIEN te llama, cuando otros están sordos. Se abren los brazos y extendidos, sienten toda la felicidad del cosmos. Se ve y se escucha, no por imposición, ni por deseo en momento determinado. Viene solo y así se va. Se siente la presencia de los Ángeles y Arcángeles, al pedirles compañía y al agradecerles protección.
Al que quiera creer, que crea. Al que puede oír, que oiga.
Alguien me dijo una vez, que el que no comprende, es porque está un \"escalón más abajo\" en la evolución espiritual. ¿Tendrá razón? No lo sé. Sólo sé que trato de vivir las palabras de Jacinto Benavente: \"Sed como el sándalo, que perfuma hasta el hacha que lo corta\".
Ayam escribió para mí: \"Si recuerdas los rosales estarás oliendo mi perfume. Si encuentras mi trébol, allí estoy yo.\" Metáfora que sólo yo comprendo, pero en ustedes encontré mi trébol.   Gracias. . .ABRAZO

 
MónicaAlejandro Mónica y Alejandro - Ángel Ayam V.I.D.A

R: Gracias Stella por tu testimonio de reconocimiento a Ayam, él siempre te deja pensando y el tiempo te da la respuesta de su mensaje, y vos podes establecer las diferencias por tu propia experiencia de vida. Un abrazo del Alma.

»»» Los testimonios y/o debates para que estén en nuestra página web deben enviarlos a traves del formulario. Gracias «««
 

V.I.D.A Andrea -  San Marti

Ayamcito el sentir tu amor es tan grande que cura mis heridas más profundas. Hicieron que no tuvieran comparación y se volvieron chiquitas. Estas en mi corazón para siempre. Me emociona hasta el alma ver que "siempre estuviste conmigo" me quedo corta con el gracias, porque no tengo palabras....Ale y moni gracias por no soltarme la mano y mantener "la esperanza viva en mi", esa esperanza que siempre voy a amar y a agradecer pase lo que pase, y no quiero olvidar, que también valoro ese olorcito a jazmín que me da un poco de su astucia y que me ayuda en este momento....besos amigos!!! Ah casi me olvido Mónica Rodriguez, tu humildad te da grandeza amiga! gracias por tu excelente trabajo!!!

 
MónicaAlejandro Mónica y Alejandro - Ángel Ayam V.I.D.A

R: Gracias Andrea por tu reconocimiento, que extendiste también para Mónica Rodriguez( sicóloga holística) una gran profesional y mejor ser humano que es parte del equipo de Ángel Ayam – V.I.D.A. Un abrazo del Alma.

»»» Los testimonios y/o debates para que estén en nuestra página web deben enviarlos a traves del formulario. Gracias «««
 

V.I.D.A Sergio Ernesto Sangiacomo

Hoy fue un día súper especial oí tu vos y un amor invadió mi pecho no te miento contuve mis lágrimas hasta salir ya pasaron varias horas y recuerdo ese momento tan emotivo no supe que hacer me moría de las ganas de abrazarte y llorar me contaste tus gustos y sonreí que bueno es saber que estas a mi lado hoy saludare una estrella y sé que me vas a estar mirando hoy me olvide algo importante de decirte gracias amigo gracias por estar conmigo. Ale y Moni hoy es uno de esos días donde agradezco haberlos conocido la verdad si no fuera por su ayuda y la de su equipo hoy no se si estuviera en mi casa disfrutando mi familia y como siempre me dicen y hoy me di cuenta gracias a mi pequeño aporte gracias maestros.

 
MónicaAlejandro Mónica y Alejandro - Ángel Ayam V.I.D.A

R: Sergio vos sos un gran testimonio de nuestro trabajo real y verdadero, tu reconocimiento hace que todo sea más sencillo y mima nuestras Almas. Amigo pero sin tu voluntad, actitud y confianza  en que podes superarte, nada sería posible. Un abrazo del Alma

»»» Los testimonios y/o debates para que estén en nuestra página web deben enviarlos a traves del formulario. Gracias «««
 

V.I.D.A Andrea Gisela – Capital Federal

El viernes 7 de octubre AYAM se presentó en el programa SECRETOS Y VERDADES Radio del Pueblo AM 830 programa que se emite todos los viernes de 22 a 24HS.
Y dijo que él venía a hacernos recuperar las ganas de vivir algo que los humanos habíamos perdido con el paso de la historia.
Yo doy testimonio de que me devolvieron a la vida! Pude experimentar lo que era vivir con brillo y lo que no, una vez que experimentas eso puedo afirmar que te haces consiente de lo que es verdaderamente vivir.
Antes cumplía con lo creía debía hacer y con lo que la cultura misma nos impone debe ser vivir, vivía a través del miedo, con un montón de sensaciones dentro que querían salir y yo bloqueaba porque no correspondía, porque no me dejaban ser parte de la masa, una persona que tiene sueños y vive con pasión es mirada como un loco muchas veces y te van aislando y llenando de prejuicios y más miedos.
Gracias AYAM, Ale, Moni, a mi Alma, BRILLANTE, Isaías y a todas las Almas amigas que me demostraron que tengo un lugar maravilloso donde puedo ser yo y donde vivir la vida es VIVIRLA experimentarla y aprender.  Venimos a aprender y trascender, crecer!!! Como hacerlo a través de censuras? las cuales no nos permiten equivocarnos y saber qué es lo que no nos hace realmente felices, y no nos permiten valorar lo que de verdad queremos y tenemos y merecemos!!!
Ahora encontré mi lugar puro y brillante, donde intento superarme día a día y ser feliz! Desde donde intento cumplir mis sueños y encontrar el Amor que tanto tiempo pensé no era merecedor.
GRACIAS POR DEVOLVERME A LA VIDA! GRACIAS POR MOSTRARME MI LUGAR ESTABA EN UN LUGAR DE BRILLO Y NO DENTRO DE UNA NUBE OSCURA.
GRACIAS POR PERMITIRME COMPARTIR LA VIDA CON UDS.!
AYAM GRACIAS POR ESTAR EN TODO MOMENTO PRESENTE, SÉ QUE SIEMPRE ESTÁS DE MI MANO, Y QUE EN LOS MOMENTOS MÁS DIFÍCILES ME APRETAS CON FUERZA Y ME AYUDAS A DAR ESOS SALTOS QUE TANTOS MIEDOS ME DAN! TE QUIERO CON TODO MI CORAZÓN PRINCIPITO!

 
MónicaAlejandro Mónica y Alejandro - Ángel Ayam V.I.D.A

R: Gracias amiga por tu testimonio y reconocimiento de Ayam, ten  presente que   si no pones tu voluntad y actitud de superarte y transformar tu realidad nada sería posible. Gracias por acompañar nuestra misión, que también es la tuya. Gracias por dejarte orientar. Un abrazo del alma

»»» Los testimonios y/o debates para que estén en nuestra página web deben enviarlos a traves del formulario. Gracias «««
 

V.I.D.A Maylen

Hola Ale y Moni, amigos:
Hace días que tengo a necesidad de escribir este testimonio, hoy mientras trataba de dormir lo redacte en mi mente y tuve que levantarme y escribirlo, realmente no sé si será correcto publicarlo, como es delicado, y hay cosas que no entiendo muy bien, dejo a su criterio publicarlo:
...¨Hace un par de semanas viví los 5 minutos más largos de mi vida, 5 minutos que me hicieron ver, sentir y valorar cosas que con la costumbre no tenía en cuenta y sentí la necesidad de compartirlo ya que es realmente muy importante, único e increíble lo que sucedió, estábamos Charlando con Ale, Moni y Ezequiel cuando apareció Ayam, luego de un largo rato ante una situación que no puedo explicar ya que excede a mi entendimiento, Ayam no se retira del todo del cuerpo de Moni imposibilitándola volver, durante aproximadamente 5 minutos, su cuerpo quedo vacío, Ale ya acostumbrado a estas situaciones con mucha calma trato de recuperarlo a Ayamcito y de hacerla volver a Moni, sus manos adquirieron una fuerza inexplicable sosteniéndola y luego se convirtieron en dos paletas de electroshock, el miedo y la desesperación invadieron mi cuerpo, se me pasaron tantas cosas por la cabeza... y si Moni no volvía?, y si Ayamcito quedaba perdido en otra dimensión? que sería de nosotros, de repente ante esa escena que estaba viviendo sentí que se me caía el mundo y ahí es donde tome realmente conciencia de lo importante y peligroso al mismo tiempo que es tanto para Ayam (un ser tan supremo comunicarse con nosotros) como para Moni y su cuerpo, ella volvió en si algo asustada y con un dolor extremo en su pecho y espalda que le duro toda la noche, creo que al estar tan acostumbrada a la aparición de Ayam en algunos encuentros o en varias sesiones me hizo de a poco perder la noción y el valor lo que significa realmente que este ahí, de la importancia de sus palabras y cada segundo que esta entre nosotros y del sacrificio que representa más que nada para Moni. Es por esto que quise compartirlo, creo que es muy importante reconocer y tomar conciencia de todo lo que está en juego, de la importancia de la Aparición de Ayam y de cualquier otra almita que aparece para ayudarnos, darnos las palabras justas, llenarnos de emoción y de esperanza y no olvidar que la que posibilita todo esto es Moni.
Ayam nunca voy a dejar de agradecerte que me hayas dado la posibilidad de conocerte, y de sentir tu compañía tu risa y tus palabras no hacen otra cosa que llenar mi corazón de amor y energía y me dan la fuerza que necesito para encarar segundo a segundo el arduo trabajo de superarme a mí misma. Moni, es increíble lo que haces, sos única! Gracias por hacer todo esto posible y por la alegría y el amor que brindas! Gracias por cuidarnos, y por sacrificarte muchas veces por nosotros. Ale tu paz y sabiduría me trasmiten mucha calma, y me ayudan día a día a superarme y aquietar mis pensamientos, no dejan de sorprenderme y de confirmarme que estoy al lado de ustedes en el camino correcto.
Los quiero con el alma y el corazón!Maylen

 
MónicaAlejandro Mónica y Alejandro - Ángel Ayam V.I.D.A

R: Amiga gracias por tu reconocimiento, hay situaciones que no se pueden o no se deben explicar.  Es muy bueno tu testimonio y real, son muchos los que han sido testigos de las canalizaciones de Mónica y han recibido los mensajes, pero casi nadie fue testigo de lo delicado que es que se logre, los seres elevados que ella canaliza son pura energía, a más pureza , más energía, el riesgo es grande al igual que su misión, es  raro que surja este inconveniente dimensional, pero puede suceder y este te tuvo de testigo a vos y a Ezequiel, Mónica es un ser humano tan especial y que no tiene en cuenta el peligro, solo quiere  que lleguen los mensajes directos,  reales y verdaderos. Muchas veces yo transmito que los que tienen la dicha de escuchar a Ayam o a las otras Almas que Mónica canaliza tan sencillamente, que lo disfruten y lo hagan útil para su vida, pues esto creo que es lo que esperamos como recompensa a nuestro sacrificio de llevar esta misión adelante para que se cumpla el proyecto de la real y verdadera vida, “un mundo espiritual, en las manos de Dios”. Gracias Maylen por tu testimonio

»»» Los testimonios y/o debates para que estén en nuestra página web deben enviarlos a traves del formulario. Gracias «««
 

V.I.D.A Marisa Farinelli

Ale y Moni! mi reconocimiento a Uds. por acompañarnos en este camino, para mí son de gran apoyo... Un abrazo desde el alma

 
MónicaAlejandro Mónica y Alejandro - Ángel Ayam V.I.D.A

R: MUCHAS GRACIAS MARISA POR TU RECONOCIMIENTO. AMIGA, NOSOTROS CUMPLIMOS CON NUESTRA VOCACIÓN DE SERVICIO. EL MERITO ES DE USTEDES POR DEJARSE ACOMPAÑAR. UN ABRAZO DEL ALMA. ÁNGEL AYAM

»»» Los testimonios y/o debates para que estén en nuestra página web deben enviarlos a traves del formulario. Gracias «««
 

V.I.D.A Celia López

Sabemos que siempre estas, en todo momento notamos tu presencia AYAM, y agradecemos tu protección con todo nuestro corazón y nuestra simpleza.

 
MónicaAlejandro Mónica y Alejandro - Ángel Ayam V.I.D.A

R: Gracias Celia por tu reconocimiento, besoss muchosssssss

»»» Los testimonios y/o debates para que estén en nuestra página web deben enviarlos a traves del formulario. Gracias «««
Nombre
Ciudad
E-mail
Teléfono
Asunto
Mensaje
 
 
Angel Ayam V.I.D.A
 
© 2010 - Angel Ayam V.I.D.A Todos los derechos reservados