V. I. D.A
VIDENTES INVESTIGADORES DEL ALMA
Libera tus emociones y aclara tus pensamientos
ALEJANDRO Y MÓNICA
ALMAS GEMELAS
Videntes naturales

 

V.I.D.A <> VIDENTES INVESTIGADORES DEL ALMA : Alejandro y Mónica

Angel Ayam V.I.D.A
El Amor es UnidadMeditaciónEl Espíritu y la Conciencia Humana Almas
La Curiosidad del Aprendiz Las Dimensiones Real y Verdadero La Revelación
Angel Ayam V.I.D.A

"REEDUCARSE PARA EDUCAR"

Ángel Ayam – V.I.D.A hace años que tiene como consigna, no muy rápida de aceptar, que los mayores se deben reeducar, para poder educar a los niños, que algún día serán mayores y tendrán la responsabilidad de educar.

Los cambios se logran con superación y transformación individual y grupal. La tecnología está muy avanzada, pero el Humano cada vez está más alejado de su propio ser, es este el principal motivo, no el único, de la decadencia de la realidad que vivimos. Se habla mucho de qué primeros están los niños, que son ellos los encargados de heredar esta oscuridad y producir la llegada a los grandes cambios, que ahora nacen sabiendo y tantos otros buenos augurios; todo esto es cierto. ¿Pero porque en la realidad que vivimos no se nota? Realmente en tantos años, no hemos encontrado a nadie, que conteste esta pregunta  correctamente, si podemos decir que son varios, mucho menos de lo que esperamos, que entendieron y pudieron ponerlo en práctica. ¿Qué es lo que entendieron? Que no se puede dar lo que no se tiene. Que no alcanzo con nacer y crecer, y que ellos en algún momento fueron niños y que ya se hablaba de los niños prodigios, estelares, de cristal, índigos y cuantas fantasías más. Esta explicación, dura, pero real y verdadera, a varios de nuestros pacientes les hizo tomar conciencia; de que es cierto y contundente el tener que reeducarse,  para poder educar al niño, que se tiene la responsabilidad de orientar y guiar para crecer, para desarrollarse y evolucionar, este es el mensaje y el fin de Ángel Ayam.Esto no se puede lograr si no se empieza a implementar desde su nacimiento y que todos los mayores que rodean al niño tienen que colaborar en este único objetivo.

El reeducar es una tarea ardua, que requiere de estar preparado a esperar los tiempos del paciente. Son muchas las estructuras a derrumbar, a más edad, más estructuras o más duras. Esto fue siempre así, pero desde las décadas de los  60 y 70 aproximadamente, se profundizo mucho más el desorden y el desequilibrio emocional, mental y espiritual, esto se debe a que se fue generalizando mucho  y sucede en todas las clases sociales.  Este desorden y desequilibrio se tomó como elección de vida. Haciendo que la conciencia individual y colectiva se desoriente y la realidad que vivimos se oscurezca cada vez más. No hay formula ni técnica y mucho menos el remedio para detener y curar este virus que el humano padece. EL PLANETA ESTÁ ENFERMO Y ES PORQUE EL HUMANO LO CONTAGIO. Esta es la verdad, real y verdadera; después cada uno piensa y ve la realidad que vive como puede, elije o le conviene. LA REALIDAD ES RELATIVA Y LA VERDAD ES UNA SOLA.

1/ Explicar al paciente/es o grupos de talleres/cursos, correctamente cada detalle del tratamiento, esto puede llevar varias reuniones, debido a todas las preguntas que surgen y a las respuestas correctas y firmes que se deben dar. No hay preguntas tontas o fuera de entendimiento, todo se debe tomar con seriedad, nada puede quedar  o ir quedando fuera de eje, este punto es fundamental para el avance del paciente; que debemos reconocer y aceptar, que este método es realmente revolucionario él /ella y que sin dudas el paciente tiene permanentemente una crisis de entendimiento y aceptación, que debilita su decisión de reeducarse. En este escalón del tratamiento aún no tiene claridad de razonamiento, por lo general se llega a nosotros por necesidad, no para tener una elección y calidad de vida diferente.

2/ En este escalón se comienza, paso a paso a reeducar, con teoría y en la práctica. Todo es muy sencillo, (sencillo, no es igual a fácil)

3/ Este escalón del tratamiento es al que llamamos bisagra, pues se está por dar el primer paso, para abrir la puerta que se debe pasar, para el cambio. Pues este punto es el del conocimiento y reconocimiento de los detalles negativos a disolver o solucionar y de los positivos que se deben potenciar, para la superación y transformación de las situaciones y circunstancias que hacen a la realidad que les toca o eligieron vivir. Este escalón necesita de mucha firmeza y convicción para superarlo. Si no se abandona el tratamiento o el curso en este punto, se llega al final. Es sencillo (sencillo, no significa fácil).

4/ A partir de este escalón se aliviana el proceso de reeducación, esto sucede porque se comienza a ver la superación y la transformación del paciente en el testimonio diario, momento que puede comprobar como derrumbo sus estructuras y vicios de pensamientos. Y la magia que se produce cuando se logra, sentir bien para razonar mejor.

5/ Este escalón es el encargado de afianzar la convicción y la firmeza de los cambios que se sueña y se proyectan lograr. Siempre los vicios de malos pensamientos, que lo tuvieron preso tanto tiempo, están al acecho para recuperar los espacios que estaban oscuros y que en el presente de su vida  tienen brillo. Esta es la gran prueba, es un momento complicado, porque se debe demostrar la firmeza para sostener y materializar sus sueños y proyectos de vida. Le costó mucho sacrificio recuperarse a sí mismo. Dejar de ser un vivo muerto, para tener y sentir una real y verdadera vida. DEJO DE SER INQUILINO DE SU VIDA Y PASO A SER PROPIETARIO DE ELLA. ES UNA GRAN PRUEBA

6/ Si se llega a este escalón habiendo transitado correctamente los anteriores, los tiempos para haberlo logrado dependen de las situaciones y circunstancias que tuvo que superar, ya puede decir con seguridad que es el propietario de su vida.

7/ Este escalón es el real testimonio que lo viejo quedo atrás y que ahora las riendas de su vida las maneja el o ella. Que está preparado/a para sentirse importante y útil, para sí mismo/a y para el resto. Ya tiene el diploma de educador, porque pudo reeducarse y darle brillo a su vida.

8/ Este escalón es el que llamamos en Ángel Ayam, el escalón de la perfecta vibración, es el escalón de las notas musicales, con la cuales se hace la melodía que debemos bailar segundo a segundo, y son estas: PUREZA DE PENSAMIENTO – VOLUNTAD – VERDAD – JUSTICIA – AMOR – SUPERACIÓN Y TRANSFORMACIÓN – EMOCIÓN, MENTE, ALMA, INTELIGENCIA Y SABIDURÍA, QUE ES REAL Y VERDADERA NATURALEZA DEL SER SUPREMO BRILLANTE Y ETERNAMENTE JOVEN, DIOS.

FELICITACIONES, LOGRASTE CON VOLUNTAD, APTITUD Y ACTITUD MÁS MUCHO SACRIFICIO TRANSITAR LOS ESCALONES  PARA REEDUCARTE Y SER UN BUEN EDUCADOR.  

ÁNGEL AYAM
V.I.D.A
TERAPIAS ALTERNATIVAS

“UNA EMPRESA”
PARA HACER REALIDAD
TUS SUEÑOS Y PROYECTOS
Mónica y Alejandro

EDUCAR

Solo puede educar bien a un niño, quien pudo reeducarse a sí mismo, derrumbando las estructuras viciosas que demoraron su real y verdadero crecimiento, desarrollo y evolución.

Todo lo expuesto hasta aquí demuestra porque se tiene tan mal resultado, con la educación de los niños, tanto en su hogar como en su educación escolar. Realmente no tiene motivo de ser así, solo se puede tener tan mal resultado, cuando no se hace lo correcto, mejor dicho, cuando se siguen cometiendo los mismos errores, generación tras generación, los niños elegidos, sabios e inteligentes, que son los grandes transformadores, los que tenían que hacer los cambios y toda esa gran fantasía; a estos niños los seguimos esperando. Una pregunta muy frecuente es ¿quiere decir que todos mintieron y mienten? ¿Puede ser que tanto los religiosos, científicos, videntes, creyentes de todo tipo etc. armaron toda esta farsa? Y la peor pregunta ¿no será que los mentirosos son ustedes? Pregunta que no nos molesta, porque la aclaración es sencilla, acompañada de una repregunta, ¿cuántos niños especiales conocen? Ya saben la respuesta, porque, que se destaquen en alguna cosa determinada, los hace diferente, pero no especiales y mucho menos orientados y guiados por los mayores para alguna transformación, en este punto se hace siempre un silencio, se puede ver en los ojos del consultante su lucha interior, entre la estructura que lo maneja y la verdad que estáescuchando. La respuesta sigue, no para convencerlo de nada y ni querer ganar una discusión, sigue porque pregunto y hay más para decir. El humano para lo único que se preparó durante miles de años terrenales, es para ser parte del ganado y siempre pisar el excremento del que va adelante y algunos creen ser independientes y que la vida les sonríe, porque son toros y vacas de exposición, como decir se destacan en algo, pero son parte del ganado, y el excremento que pisan tiene el mismo olor del que no se destaca en nada. Ahora viene otra pregunta, por lo general en un tono molesto, sobre todo de los que creen que son destacados. ¿Qué tiene que ver o qué relación tiene el ganado, con los niños? Ante esta pregunta siempre hay un silencio de parte nuestra antes de contestar, que el consultante suele interpretar que no sabemos que decir. Y una vez más la respues ta es sencilla y contundente. Los niños nacen y van creciendo rodeados de mayores, todos desde los padres, los abuelos, los tíos, los padrinos, los amigos íntimos de la familia etc. Todos ellos con vicios de pensamientos y de malas costumbres, estructurados por la educación que le dieron, el escalón social, religioso y de diferentes creencias, bueno en realidad con estos ejemplos sobra para el que sabe escuchar, más halla que pueda estar de acuerdo o no. Es en ese momento que hacemos la repregunta obligada ¿tiene que ver  o no tiene sentido el ejemplo del ganado? Por lo general la respuesta es afirmativa, pero en silencio. Igualmente sigue la explicación, porque el tema es serio y obliga a ser más amplio. Un niño nace con todos los sentidos libres y potenciados, el mejor ejemplo es: cuando nace trae dos memorias, una la del espíritu o conciencia y la otra memoria vacía, esta última es la que se va a ir llenado durante toda su vida terrenal. (Acá viene donde queda más claro el ejemplo del ganado), en los primeros tres años de vida, ya pierde el 50 % de su potencial natural, quiere decir que la memoria virgen se comenzó a bloquear y a degenerar, simplemente porque se llena de todo lo nocivo que tienen los mayores que lo rodean, que son los responsables de no solo alimentarlo, vestirlo, cuidarlo etc. También son los responsables de su desarrollo y evolución. Como los mayores no están capacitados para hacerlo, el niño crece siguiendo la manada, claro quizás siendo de exposición, pero parte del ganado, que va pisando los excrementos que dejan los mayores…

ES POR LO QUE ÁNGEL AYAM Y TODO SU EQUIPO DE TRABAJO E INVESTIGACIÓN,  OFRECE ESTE NUEVO Y
TRANSCENDENTE SERVICIO. “REEDUCAR PARA EDUCAR”
.

 

LA VERDAD NOS HACE LIBRES, DE SER, DE SENTIR, DE DAR Y RECIBIR.
LA VERDAD SE SIENTE SOLO SI LOGRAMOS LA SUPERACIÒN DE NOSOTROS MISMOS.
LA VERDAD ES UNA, LA REALIDAD ES RELATIVA.  
               

VIDENCIA NATURAL

CONTACTO ESPIRITUAL

VIDAS PASADAS

LIMPIEZA Y ARMONIZACIÓN
(espiritual, emocional y físico)
15-67854204
Angel Ayam V.I.D.A
© 2016 - Angel Ayam V.I.D.A Todos los derechos reservados