V. I. D.A
VIDENTES INVESTIGADORES DEL ALMA
Libera tus emociones y aclara tus pensamientos
ALEJANDRO Y MÓNICA
ALMAS GEMELAS
Videntes naturales

 

V.I.D.A <> VIDENTES INVESTIGADORES DEL ALMA : Alejandro y Mónica

Angel Ayam V.I.D.A

Angel Ayam V.I.D.A
El Amor es UnidadMeditaciónEl Espíritu y la Conciencia Humana Almas
La Curiosidad del Aprendiz Las Dimensiones Real y Verdadero La Revelación
Angel Ayam V.I.D.A

“siente bien y razonaras mejor”
Aquietar los pensamientos y liberar las emociones,
Le da brillo a la conciencia.


El tomar conciencia nos da la seguridad que lo que pensamos es correcto. No alcanza con creer que pensamos bien, el pensamiento debe ser correcto, el pensamiento correcto llega razonando libre de caprichos, estructuras y durezas. Un pensamiento correcto no se limita en tener razón, solo lo moviliza ser justo. El tomar conciencia de los beneficios que  brinda el razonamiento correcto libre de vicios de costumbres, de pensamientos oscuros, sin vida, faltos de pasión, con objetivos, pero sin rumbo, con logros, pero sin alegría etc. Libera gran parte de las energías negativas que sacuden el espíritu, lo desorientan y enferman el cuerpo físico. El liberar lo negativo, que no se ve, pero se siente, mejora la relación de familia, de amistades y ni hablar de la pareja ò matrimonio. El tomar conciencia libera las emociones, dando fuerza, firmeza y grandeza al Espíritu y da pureza al Alma.


SI LA CONCIENCIA FUSIONA CORRECTAMENTE CON LA EMOCIÓN, SE LOGRA LA REAL Y VERDADERA INTEGRACIÓN CON EL ALMA. ES ESTE EL ESTADO JUSTO Y CORRECTO DE CONVICCIÓN Y ELECCIÓN DE VIDA PARA: SER, SENTIR, DAR Y RECIBIR

Ángel Ayam te asegura que Tus Sueños y Proyectos los podrás materializar más sencillamente,si entiendes y aprendes que es paso a paso, y logresSENTIR BIEN, SER POR SUPERACIÓN, DAR SIENDO LIBRE Y                   RECIBIR POR MERECIMIENTO.

¡APRENDE A ADMINISTRAR CORRECTAMENTE TU VIDA!


Imagina que un banco te otorga cada 24hs  un crédito personal de $ 86.400. Podes disponerlo como quieras, lo único es que lo que no retiras no se acumula para el otro día. Que harías? te ocuparías de sacar de tu cuenta hasta el último peso. Cada uno de nosotros tiene un banco y el mismo crédito. Este banco se llama TIEMPO. Cada mañana tu cuenta dispone de 86.400 segundos, y cada fin del día borra lo que no supiste, no quisiste o no pudiste usar correctamente, no hay traslado de capital, todos los días tu nueva cuenta está a tu disposición.  No puedes retirar a cuenta de mañana, debes  vivir en tu presente del crédito que dispones; invierte cada segundo correctamente, y obtendrás lo máximo en AMOR, SALUD, TRANQUILIDAD, TRABAJO Y DINERO. El reloj esta andando sácale el mejor beneficio al día de hoy, para darte cuenta, el valor que significa hacerlo los 365 días que tiene un año. Valora cada momento que vivas y valóralo aún más cuando lo compartes con alguien especial o con gente de tu misma madera, porque será el testimonio que estas ocupando bien tu tiempo, y ten presente que el tiempo no espera a nadie.

EL AYER ES HISTORIA, EL MAÑANA ES UN MISTERIO, Y HOY ES UN REGALO QUE DEBES VIVIR CON FIRMEZA DE EMOCIONES, CON TU CONCIENCIA BRILLANTE Y SER UNO CON TU SER.

Cuando tus emociones lleguen a ser firmes y liberes la dureza de tus pensamientos, habrá llegado tu tiempo de Ser, Sentir, Dar y Recibir.

MANEJA TU VIDA Y TOMA DECISIONES CORRECTAS

Para manejar tu vida y tomar decisiones correctas no alcanza con que lo pienses y lo quieras hacer, todo depende de lo que quieres hacer o para qué. Si es para  cumplir con tu misión de colaborar para una mejor calidad de vida, terrenal y espiritual para ti y para el resto, no alcanza, con seguridad te decimos ¡NO ALCANZA! Porque se trata de ser y sentirse importante y útil y no que lo importante en tu vida es hacer lo que quieras y es así como crees que eres libre y que eres el dueño de tu realidad. Puedes ser dueño de tu realidad, pero seguro que de tu vida no lo serás jamás; mientras no tomes la decisión firme de superarte y transformarte. Si no tomas esta decisión solo serás dueño de tu libre albedrio y estarás sumergido/a  en la oscuridad y tu trofeo de vida será ser esclavo de tu ignorancia, egoísmo, capricho, miedos, soberbia, orgullo y varios vicios más de malas costumbres o vicios de pensamientos. No es así como se es libre para manejar y dirigir tu vida, en función de ser útil para ti y para el resto, cercano o lejano. Dirigir y ser dueño de tu vida es:

EL CONOCIMIENTO Y RECONOCIMIENTO DE TI MISMO, PARA TU SUPERACIÓN Y TRANSFORMACIÓN, SIENDO ÚTIL PARA TI Y PARA SER UN ESLABÓN IMPORTANTE Y ÚTIL PARA LA CADENA DE LA REAL Y VERDADERA VIDA; PARA LA SUPERACIÓN Y TRANSFORMACIÓN DE ESTA REALIDAD OSCURA Y DECADENTE EN LA QUE EL HUMANO ESTÁ  SUMERGIDO  Y NO TIENE FORMA DE SALIR, PORQUE NO SABE HACERLO, ESTÁ MUY LEJOS, ¡MUY LEJOS!, DEL VERDADERO Y REAL MAPA DE VIDA DEL SER SUPREMO. 

TU SUPERACIÓN Y TRANSFORMACIÓN DEBE SER TU PRIMER SUEÑO Y PROYECTO, PORQUE ES LA ÚNICA FÓRMULA PARA MANEJAR Y DIRIGIR TU VIDA, TOMANDO DECISIONES CORRECTAS Y JUSTAS. SER EL DUEÑO DE TU PROPIA ELECCIÓN DE VIDA. LIBERADO, FIRME, JUSTO, REAL Y VERDADERO CONTIGO Y CON EL RESTO Y LOGRAR LO MÁXIMO QUE ES HACERLO CON AMOR PURO. CUANDO LOGRES DIRIGIR TU VIDA, LIBERADO DE VICIOS DE PENSAMIENTOS Y DE MALAS COSTUMBRES, EL RESULTADO, A CORTO O LARGO PLAZO SERÁ EL QUE PROYECTASTE. CUANDO TE DECIDAS A HACERLO Y A PASAR POR ESTA EXPERIENCIA,  COMPRENDERÁS QUE SENCILLO ES LOGRAR UNA CALIDAD DE VIDA TERRENAL Y ESPIRITUAL SUPERIOR.

Propietario  “SI” ---------Inquilino  “ NO”


Cuando no puedes superar y transformar tus vicios de malas costumbres o de malos pensamientos, estas siendo manejado por energías negativas o energías oscuras, que es peor y más destructivo. No solo te perjudicas a ti cuando esto sucede, sino que también perjudicas al resto cercano o lejano. Esto es un problema y un obstáculo para tu crecimiento, desarrollo y evolución. Casi imposible que lo puedas enfrentar y mucho menos solucionar, simplemente porque no tienes conciencia y no sientes la verdad que ERES INQUILINO EN TU PROPIA CASA. Se te otorgo un cuerpo físico, este es un derecho de la creación, se te dio vida terrenal para que seas un vehículo de la energía transformadora del Ser Supremo, Brillante  y Joven, “DIOS”. Y tu responsabilidad es Ser un buen administrador de lo otorgado, es por esto que debes: ¡AQUIETAR LOS PENSAMIENTOS, LIBERAR TUS EMOCIONES Y DARLE BRILLO A TU CONCIENCIA!. Para recibir correctamente la energía y la guía transformadora de LA PUREZA, LA VOLUNTAD, LA VERDAD, LA JUSTICIA Y EL AMOR, QUE ES LA FUENTE DE VIDA DEL CREADOR y Ser el vehículo disponible por lo que se te otorgo un cuerpo físico. Quiere decir que TU OBLIGACIÓN ES TENER VIDA Y NO SOLO ESTAR VIVO Y TU PRINCIPAL DERECHO ES TU LIBRE ALBEDRIO. Debes recuperar tu sentido y el valor de propiedad de ti mismo y estar nuevamente UNIDO A LA CADENA DE VIDA DE LA MENTE, LA EMOCIÓN, LA CONCIENCIA Y EL ALMA DEL SER SUPREMO, CUYA NATURALEZA DE INTELIGENCIA Y SABIDURÍA ES PERFECTA Y ETERNA.

CUANDO TE RECUPERES A TI COMIENZA TU MISIÓN; EL DE SER UN VEHÍCULO PARA LA SUPERACIÓN Y TRANSFORMACIÓN  DE ESTA REALIDAD OSCURA QUE EL HUMANO PADECE, OSCURECIENDO EL PLANETA, DESPABÍLATE, LLEGO EL TIEMPO DE SENTIR BIEN, DE RAZONAR MEJOR PARA SER, DAR Y RECIBIR. PON TU VEHÍCULO EN CONDICIONES. EL MOTOR LO TIENES Y EL COMBUSTIBLE ES TU VOLUNTAD, TU APTITUD Y TU ACTITUD

VIDENCIA NATURAL

CONTACTO ESPIRITUAL

VIDAS PASADAS

LIMPIEZA Y ARMONIZACIÓN
(espiritual, emocional y físico)
15-67854204
Angel Ayam V.I.D.A
© 2010 - Angel Ayam V.I.D.A Todos los derechos reservados