V. I. D.A
VIDENTES INVESTIGADORES DEL ALMA
Libera tus emociones y aclara tus pensamientos
ALEJANDRO Y MÓNICA
ALMAS GEMELAS
Videntes naturales

 

V.I.D.A <> VIDENTES INVESTIGADORES DEL ALMA : Alejandro y Mónica

Angel Ayam V.I.D.A

Angel Ayam V.I.D.A
El Amor es UnidadMeditaciónEl Espíritu y la Conciencia Humana Almas
La Curiosidad del Aprendiz Las Dimensiones Real y Verdadero La Revelación
Angel Ayam V.I.D.A

FRASES Y PENSAMIENTOS

Cuando logres conocerte en plenitud, reconociendo tus detalles incorrectos, que alimentan tus vicios de malas costumbres y que opacan tu realidad de vida y los superes, dando espacio a tus virtudes ocultas, reconocerás tus valores y te sentirás seguro de ti mismo/a, y tendrás la alegría de que está llegando el éxito,  a tu nueva realidad de vida.
Cuando sientas y tengas el testimonio real y verdadero de haber logrado tu superación y transformación; podrás comprobar como tus miedos se van disolviendo, dando lugar a sentirte seguro.  ya no tendrás dudas cuando debas elegir o tomar decisiones.
 
 
Ten presente que tu elección y convicción de vida, se construye segundo a segundo, no es una cuestión de ganas o gustos, la realidad que vives, la vives día a día y las hs del día es el resultado de miles de segundos.
 
 
Cuando se toma la decisión de materializar los sueños y proyectos, que es una tarea sencilla  pero no fácil, que requiere de firmeza emocional y de una conciencia libre, este estado ideal hace que paso a paso se logre Sentir bien, Ser, Dar y Recibir.
 
 
 
.Tu optimismo pierde brillo y no logra buenos resultados, cuando no lo acompañas renovando tus esperanzas. Muchos piensan en positivo y su andar y resultados son negativos.
 
 
 
 
Estar atento no significa vigilar, es observar permanentemente tu andar, esto tiene como principal punto el darle el justo valor al sacrificio que se tiene que hacer para superarse y paso a paso materializar los sueños y proyectos. Con firmeza y convicción nada ni nadie podrán detener tu andar. Te podrán demorar, pero nunca podrán detenerte.
Cuando puedas sentir alegría por lo poco y esto haga que esperes con confianza que llegue lo mucho a tu vida, y que no te importe si es en un tiempo cercano o lejano, sabiendo esperar  con la seguridad que te da el logro de ir superándote, en esa coordenada de tu vida podrás sentir con alegría que estas conforme contigo.
 
 
 
 
La superación y transformación de ti mismo  y de la realidad que vives, se logra reconociendo los detalles negativos para superarlos y los positivos  para potenciarlos. Debes estar atento/a para el reconocimiento de estos, que no se queden escondidos y esto haga que no los observes en el tiempo que corresponde a cada uno de ellos, tanto los negativos como los positivos hacen tu andar. Si no los reconoces corres el serio riesgo de empezar a detener tu avance y luego derrumbar el trabajo realizado para tu superación.
Para reconocer que o quien es nocivo para tu crecimiento y desarrollo, debes empezar por observarte a ti mismo. Debes estar muy atento a no estar boicoteando tus sueños y proyectos con tus vicios de malas costumbres. Recuerda siempre que no debes dejar nada fuera de tu eje.
 
 
 
 
Ser agradecido es importante y tiene su valor, pero ser agradecido y reconocido tiene mucho más valor, porque no solo es importante sino que también es útil para ti y para con quien debes ser no solo agradecido. El agradecimiento marca un hecho o un momento el reconocimiento es por siempre. La escalera va teniendo diferentes dueños en tu andar, es justo y correcto para ti y para cada ocasional dueño tu agradecimiento y reconocimiento.
Tu logro principal es tu superación y transformación, este es el primer paso para lograr el resto que deseas, cuando comienzas a sembrar bien hace que el tiempo de cosecha sea el merecido, correcto y justo para ti y lo debes compartir con aquellos que tienen tus mismos méritos.
 
 
 
Cuando tus emociones estén libres y tu conciencia tenga brillo, comprenderás que no estas encerrado/a en una jaula y que es tu decisión y convicción elevarte, para ser uno con tu Alma.
 
 
 
 
 
El saber esperar es una de las tantas pruebas y aprendizajes de tu vida ysi apruebas esta materia, obtendrás muchos más beneficios para lograr tus sueños y proyectos.  No confundas con espera el estar esperando, el que aprende a esperar es aquel que va trabajando paso a paso con alegría y esperanza de lograr el resultado esperado.
Aquieta los pensamientos y libera tus emociones y le darás brillo a tu conciencia, para que pueda sentir y entender el mandato y guía del alma. Es esta la fusión perfecta para estar unido a la cadena de la real y verdadera mente de dios. Esto hará que puedas transformarte a ti mismo y a las situaciones y circunstancias que hacen los hechos de tu realidad.
La escalera que eleva y le da vida a tu alma, se sube escalón por escalón. Esta escalera tiene mucho movimiento y no tiene baranda; debes estar atento/a y tener firmeza y convicción, para ganar cada escalón.
 
 
 
 
 
     
     

REIKI – DIGITUPUNTURA – MASOTERAPIA – MASAJES

PSICOLOGÍA HOLÍSTICA – REFLEXOLOGÍA – REIKI A 4 MANOS

“SANACIÓN ESPIRITUAL, EMOCIONAL, MENTAL Y FÍSICA”

“Ángel Ayam libera tus emociones y aclara tus pensamientos”
TAROT:   Egipcio – Marsellés –  Ángeles – Karmico – Gay
ANGELOGIA – VELOMANCIA: mensajes reales y claros.
“VIDENTES NATURALES”
15-67854204
EL ALMA ARGENTINA
RECORRIENDO EL MUNDO
El Alma Argentina Recorriendo el Mundo
La Curiosidad del Aprendiz Las Dimensiones Real y Verdadero Yo Ayam Angeles
Enlaces Alquimia Intercambio de Links Contacto

© 2015 - Angel Ayam V.I.D.A Todos los derechos reservados

Design Web San Miguel