V. I. D.A
VIDENTES INVESTIGADORES DEL ALMA
Libera tus emociones y aclara tus pensamientos
ALEJANDRO Y MÓNICA
ALMAS GEMELAS
Videntes naturales

 

V.I.D.A <> VIDENTES INVESTIGADORES DEL ALMA : Alejandro y Mónica

Angel Ayam V.I.D.A

Angel Ayam V.I.D.A
El Amor es UnidadMeditaciónEl Espíritu y la Conciencia Humana Almas
La Curiosidad del Aprendiz Las Dimensiones Real y Verdadero La Revelación
Angel Ayam V.I.D.A

LA MASOTERAPIA

Masoterapia
Masoterapia

PARA EL CUERPO, LA MENTE Y EL ALMA
La Masoterapia para el cuerpo, la mente y el alma, es una técnica testimonial, de la real y verdadera fusión de la emoción, la mente (no del pensamiento), la conciencia y el alma; dicho más sencillamente, la fusión del cuerpo físico y del cuerpo espiritual. En la práctica diaria con los pacientes, el terapeuta tiene que estar preparado para lograrlo y poder guiar u orientar al paciente para que lo logre.
LA MASOTERAPIA PARA EL CUERPO, LA MENTE Y EL ALMA, ES MUCHO MÁS QUE UNA TÉCNICA DE COMBINACIÓN DE MASAJES, LA MASOTERAPIA PARA EL CUERPO, LA MENTE Y EL ALMA ES UNA ELECCIÓN DE VIDA, PARA UNA MEJOR CALIDAD DE ESTA. Ángel Ayam V.I.D.A hace años que trabaja en preparar a su equipo de  profesionales en esta convicción y elección de vida, para la excelencia del trabajo con el paciente. Esto se puede lograr cuando el profesional esta unificado. ¿Qué es estar unificado?Es cuando se logra aquietar los pensamientos y así la emoción y la conciencia están en libertad para fusionar con El Alma.

¿Cómo se adapta esta técnica o elección de vida, a La Masoterapia? La Masoterapia es un conjunto de movimientos que logra un masaje diferente, permitiendo al terapeuta adaptar en el paciente esta técnica, sin que la dolencia y problemática general del paciente ponga obstáculos para lograr un buen resultado. Antes de comenzar el masaje el terapeuta debe guiar al paciente para que juntos se unifiquen, este proceso lleva aproximadamente tres (3) minutos, cuando se logró la unificación, el Alma del paciente y el alma del terapeuta están contactados y participan activamente del masaje. Si el paciente tiene varias secciones, cada vez le resultara más sencillo la unificación. Si el terapeuta logra transmitir correctamente, si el paciente se lo permite, que la unificación no solo es una técnica, sino que debe ser una elección de vida y que esta elección de vida, paso a paso, tendrá buen resultado, no solo con dolencias y contracturas musculares, tendrá muy buen resultado en todo lo que refiere la realidad del paciente; disolviendo el stress, físico, mental y espiritual, que ocasionaba todo tipo de dolencias, cansancio muscular, contracturas, insomnio, mal humor, falta de claridad intelectual etc. El problema puede ser de variada problemática, según el paciente, la Masoterapia para el cuerpo, la mente y el alma tiene la particular capacidad de abarcar y comenzar a dar, paso a paso, respuesta a todos los problemas, físicos, emocionales, mentales y espirituales, que todos tienen en mayor o menor medida.Esta técnica o elección de vida, es sencillamente una disciplina, que solo da buen resultado cuando el

paciente siente no solo la necesidad de ocupar algunos minutos al día, no muchos, así mismo, sino que tiene la convicción y elección de una mejor calidad de vida. ¿Por qué de un masaje pasamos a una elección y calidad de vida? Porque  La Masoterapia para el cuerpo, la mente y el alma, le ofrece al paciente, una capacidad diferente para abarcar sus problemas, es por esto que los terapeutas del equipo de Ángel Ayam, establecen la diferencia con otros terapeutas. Ellos están preparados para guiar al paciente para que aprenda a unificarse y que esto sea una elección y práctica diaria de dedicar unos minutos a sí mismo. Unificarse lleva dos (2) o tres (3) minutos y se puede hacer varias veces al día. La práctica diaria hace que el terapeuta, que ya tiene esta elección de vida y convicción en su trabajo, logre exitosamente la transformación y cambios en el cuerpo, en la mente y en el alma del paciente; sin crear dependencia al masaje. El masaje tiene que ser relajante, renovador y placentero y no solo una necesidad del momento.
Ángel Ayam ofrece esta técnica o elección de vida a profesionales, empresas, comerciantes, maestros, profesores, grupos familiares y también individual, pues está ideado y orientado a combatir desde todos los ángulos al stress, que la dinámica diaria nos impone.

PARA DAR UN BUEN SERVICIO Y UN MEJOR RESULTADO, EN CUALQUIER PROFESIÓN O TRABAJO, SE DEBE ESTAR EN SU EJE, CIELO Y TIERRA,  poniendo en práctica la reunión y fusión del cuerpofísico y del cuerpo espiritual, o sea sencillamente, amor y pasión a todo lo que hacemos, nos

guste o no el trabajo  o profesión que nos toca hacer. Porque nuestra realidad tiene muchas veces, situaciones y circunstancias que no son de nuestro agrado o elección, pero enfrentarlas, superarlas, transfórmalas y cambiarlas o asumirlas correctamente, es un trabajo arduo y muchas veces de tiempo completo, estamos mal educados, pensamos que solo se trata de aguantar y seguir, este es el error. Recurrimos al masaje cuando toda esta presión nos trastorna  y desequilibra el cuerpo y la mente. Hay que salir de manejarse por necesidad y empezar a manejarse por elección y en la libertad emocional y de conciencia. Esto es lo que ofrece Ángel Ayam – V.I.D.A y su equipo de trabajo, que estés en tu eje. Que tengas firmeza de carácter, no dureza,y una personalidad fortalecida, no débil. La masoterapia para el cuerpo, la mente y el alma es el 80%, el 20% restante es tuyo y también te ayudamos orientando tu camino. Este método de trabajo y servicio se adapta a todo tipo de profesiones, creencias o religiones, no tiene límites de llegada.
Para más información detallada y personalizada llama al (011) 6 785 4204 y conoce más de Ángel Ayam V.I.D.A en www.ángelayam.com.

Masoterapia

 

V. I. D. A ASÍ SIENTE Y VE AL ÁNGEL EN SU REAL Y MÁXIMA PUREZA Y ESTANDO UNIFICADO A LA VERDADERA RAÍZ ESPIRITUAL DEL PADRE SUPREMO.

V. I. D. A LE RECUERDA QUE DE TODO LO QUE OPINAMOS O MANIFESTAMOS ES EL RESULTADO DE AÑOS DE INVESTIGACIÓN Y DE LA PRÁCTICA DIARIA.

Ángel Ayam

Angel Ayam V.I.D.A

El Ángel siempre está, es su responsabilidad observarnos, guiarnos y protegernos. Y es nuestra responsabilidad superar los detalles y errores de pensamientos y actitudes, para que siempre mantenga su pureza y brillo y así ser uno con la materia, la conciencia/espíritu, El Alma y siempre estar unificado a la real y única raíz espiritual del Ser Supremo. “Así sea por la divina gracia de dios, eternamente”.

Angel Ayam V.I.D.A

 En el tablero de la existencia es la mente, la emoción, la inteligencia y la sabiduría del padre supremo quien mueve las piezas. Y esta cada vez más brillante y joven.

Ángel Ayam

 

 

SON MUCHOS LOS QUE HABLAN Y ESCRIBEN Y MUY POCOS LOS QUE SIENTEN Y VEN LA VERDAD.

EL DESTINO DE LA HUMANIDAD YA ESTÁ MARCADO:
ENTRE LA DESTRUCCIÓN Y LA CONSTRUCCIÓN SALDRÁ LA VERDADERA OBRA DEL HOMBRE. “UN MUNDO ESPIRITUAL EN LAS MANOS DE DIOS”.

Tu pregunta para V. I. D. A. tiene un importante valor. Para vos es gratis. Participa, que juntos podemos construir  un buen resultado. Gracias por elegirnos. Contáctese con Nosotros

VIDENCIA NATURAL

CONTACTO ESPIRITUAL

VIDAS PASADAS

LIMPIEZA Y ARMONIZACIÓN
(espiritual, emocional y físico)
15-67854204
Angel Ayam V.I.D.A
© 2010 - Angel Ayam V.I.D.A Todos los derechos reservados