V. I. D.A
VIDENTES INVESTIGADORES DEL ALMA
Libera tus emociones y aclara tus pensamientos
ALEJANDRO Y MÓNICA
ALMAS GEMELAS
Videntes naturales

 

V.I.D.A <> VIDENTES INVESTIGADORES DEL ALMA : Alejandro y Mónica

Angel Ayam V.I.D.A

Angel Ayam V.I.D.A
El Amor es UnidadMeditaciónEl Espíritu y la Conciencia Humana Almas
La Curiosidad del Aprendiz Las Dimensiones Real y Verdadero La Revelación
Angel Ayam V.I.D.A

LAS DIMENSIONES

Las diferentes dimensiones se abren o se mueven, desde la actitud de pensamiento y conciencia. (Ver el amor es unidad)

Cualquier practicante, curioso o aprendiz puede abrir un portal al Mundo Espiritual. No importa su religión, disciplina, técnica o línea espiritual y este tomar forma y obrar en consecuencia de la realidad del practicante y hacerle sentir un poder sobre natural. Esta situación y logro le da la seguridad de tener razón. ESTA RAZÓN ES RELATIVA, Y NUNCA REAL Y OBJETIVA.

V. I. D. A investiga objetivamente y pone prioridades a todos los curiosos buscadores, liberar las estructuras religiosas, culturales y de educación, en función de ser objetivos. Son muy pocos los que tienen en claro para que abre una dimensión, sea para bien o para mal, pero sabiendo lo que hacen y para qué. El resto no saben ni que es una dimensión o portal. Los que meditan, los que piensan mal y sienten peor, los que tienen confundido los valores para una verdadera vida, los miedos, los celos, el egoísmo, la especulación, la soberbia, el orgullo etc. La ignorancia es la que se alimenta y alimenta al mal con todos estos cómplices, que no saben que están abriendo dimensiones y poniendo en peligro nuestro planeta. (Ver el amor es unidad)

V. I. D. A aclara que son pocos los culpables de esta situación, pero si les aclara también que más del 90% de los humanos son totalmente responsables y cómplices necesarios del mal, sin darse cuenta, pero igual le cabe la responsabilidad.

Angel Ayam V.I.D.A

RUNA QUE REPRESENTA LA INTELIGENCIA (MUJER) Y LA SABIDURÍA (HOMBRE) DEL PADRE SUPREMO, EN SUS DIMENSIONES DE VIDA BRILLANTE, JOVEN Y ETERNA.

Ángel Ayam                             

 

Tu pregunta para V. I. D. A. tiene un importante valor. Para vos es gratis. Participa, que juntos podemos construir  un buen resultado. Gracias por elegirnos. Contáctese con Nosotros

VIDENCIA NATURAL

CONTACTO ESPIRITUAL

VIDAS PASADAS

LIMPIEZA Y ARMONIZACIÓN
(espiritual, emocional y físico)
15-67854204
Angel Ayam V.I.D.A
© 2010 - Angel Ayam V.I.D.A Todos los derechos reservados