V. I. D.A
VIDENTES INVESTIGADORES DEL ALMA
Libera tus emociones y aclara tus pensamientos
ALEJANDRO Y MÓNICA
ALMAS GEMELAS
Videntes naturales

 

V.I.D.A <> VIDENTES INVESTIGADORES DEL ALMA : Alejandro y Mónica

Angel Ayam V.I.D.A
El Amor es UnidadMeditaciónEl Espíritu y la Conciencia Humana Almas
La Curiosidad del Aprendiz Las Dimensiones Real y Verdadero La Revelación
Angel Ayam V.I.D.A

LA CURIOSIDAD ESPÍRITUAL

Desde el principio de los tiempos, la curiosidad de lo que pasa MAS ALLÁ DE LOS SENTIDOS, a motivado diferentes creencias de cómo lograr saber que pasa en EL MAS ALLÁ; y así llegamos al presente, con información para todos los gustos religiosos, culturales, sociales y esotéricos etc. Resultaría interminable citar la cantidad de teorías, técnicas y estilos. Ante  este panorama dudoso no queda otra cosa que adecuarse a la situación, y conformarse con lo que se piensa o con lo que se dice o con lo que se lee o por lo que se arrastra por cultura y educación. Lo espiritual da para todo, se tomo por costumbre que EN ALGO HAY QUE CREER, en el pasado no muy lejano, hablar o escribir sobre estos temas era ser alguien un poco extraño, las religiones tradicionales y los espejos que de ellas salieron y salen, ya hace mucho tiempo se quedaron sin argumentos para que se los siga, estuvieron y están más desorientados que los que llegan a ellos por diferentes motivos. En lo que nunca estuvieron dudosos es en el objetivo a lograr EL PODER TERRENAL, y así manejar las masas de humanos. Este es el único resultado que lograron, PORQUE EL PODER ESPIRITUAL Y EL VERDADERO CONTACTO DIVINO NUNCA LO LOGRARON NI LO VAN A LOGRAR. Este derrumbe intelectual y de confianza, dio lugar hace varias décadas a esos extraños que decían ver y sentir que había en el mas allá, casi todos salidos de las diferentes religiones, o por lo menos así lo disfrazaban, desde siempre se tuvo que disfrazar la verdad, por miedo a los ignorantes perseguidores, que siempre están en el poder terrenal. Los diferentes disfraces fueron distorsionando el mensaje, desorientando a los deseosos aprendices, y así transformar a la gran mayoría en ignorantes buscadores de la luz y nunca más lejos de la verdadera iluminación. (Ver Meditación)

Entre el cielo y la Tierra hay muchas dimensiones, bajas, muy bajas, medias y muy pocas son elevadas. Hay tanto dando vuelta que se necesita un buen trabajo de unificación  en el tiempo, para no quedar atrapado y engañados por los oscuros, que  dicen ser la luz. La escalera al cielo siempre está dispuesta, para el que puede sentir la verdad y elige el camino correcto para llegar al primer escalón, y entender que se suben de a uno (1), esta escalera no tiene barandas, y el único sostén es la unificación de pensamiento, conciencia y Alma, de otra manera no se sube, y cada escalón es un ciclo,  hay que empezarlo, entenderlo, saberlo, transmitirlo y terminarlo, y recién pasar al siguiente.

Angel Ayam V.I.D.A

La mayoría de los humanos viven jugando al tobogán, suben la escalera, y se olvidan que para bajar se pelan el traste.

Mi Amigo del Alma Jacobo

 

V. I. D. A, ha investigado este tema en profundidad, estableciendo y clasificando las dimensiones de la siguiente manera:

REAL
VERDAD
ÚNICA
OBJETIVA

Lo real, es el resultado de ser objetivos en nuestra investigación y podemos establecer que este es EL ORDEN DIMENSIONAL UNIFICADO:

SER SUPREMO
DIOS
ALMA
CONCIENCIA/ ESPÍRITU
PENSAMIENTO
MATERIA/ CUERPO FISICO

Este es el orden dimensional no unido, “A LA CADENA DE VIDA DEL PADRE  SUPREMO”

Realidad
Pensamiento  
Relativo
Razón

La realidad es el resultado de cómo se puede o se quiere ver o sentir, de esta forma se deja de ser objetivo, para ser algo relativo. Todos aquellos curiosos buscadores que solo pretenden un resultado o una respuesta, haciéndolo con el facilismo de técnicas milagrosas o dones esotéricos,( que en el presente hay para todos y de todo) corren un gran riesgo de quedar enredados en una fantasía que rápido se entra, y no siempre se puede salir, igualmente aparte de este comentario al tema de la realidad de estos curiosos o desorientados o simplemente necesitados: todas las líneas, técnicas, religiones, etc. que se eligen convencidos para llegar a un resultado o respuesta, le decimos que tienen razón, se llega a un resultado o respuesta en esa realidad relativa, pero la razón no asegura haber llegado a la verdad. LA REALIDAD ES RELATIVA, LA VERDAD ES UNA.

Mi Amigo del Alma Isaías

SOMOS EL FRUTO DE LA RAÍZ ESPIRITUAL, DEL PADRE SUPREMO, BRILLANTE Y JOVEN.

Que se fortalece y se potencia, en el encuentro, reconocimiento y fusión de las almas gemelas.

ASÍ SEA POR LA DIVINA GRACIA DE DIOS, ETERNAMENTE. Ángel Ayam

LA VERDAD ES BRILLANTE Y JOVEN, ETERNAMENTE. SENTIRLA, ENTENDERLA Y HACERLA ÚTIL, PARA UNO Y EL RESTO QUE PUEDE SENTIRLA, DA CRECIMIENTO, DESARROLLO Y EVOLUCIÓN.

El negarla o no hacer un razonamiento objetivo para reconocerla aplasta.

 

Tu pregunta para V. I. D. A. tiene un importante valor. Para vos es gratis. Participa, que juntos podemos construir  un buen resultado. Gracias por elegirnos. Contáctese

Angel Ayam V.I.D.A

VIDENCIA NATURAL

CONTACTO ESPIRITUAL

VIDAS PASADAS

LIMPIEZA Y ARMONIZACIÓN
(espiritual, emocional y físico)
15-67854204
Angel Ayam V.I.D.A
© 2010 - Angel Ayam V.I.D.A Todos los derechos reservados