V. I. D.A
VIDENTES INVESTIGADORES DEL ALMA
Libera tus emociones y aclara tus pensamientos
ALEJANDRO Y MÓNICA
ALMAS GEMELAS
Videntes naturales

 

V.I.D.A <> VIDENTES INVESTIGADORES DEL ALMA : Alejandro y Mónica

Angel Ayam V.I.D.A
El Amor es UnidadMeditaciónEl Espíritu y la Conciencia Humana Almas
La Curiosidad del Aprendiz Las Dimensiones Real y Verdadero La Revelación
Angel Ayam V.I.D.A

ALQUIMIA

DICHOSOS AQUELLOS QUE LOGRAN LA DIVINA GRACIAS DE DIOS DE SER, SENTIR, DAR Y RECIBIR.

La alquimia en su búsqueda de resultado ha pasado por leyendas, fábulas y muchas fantasías. Debiendo aclarar que hubo grandes maestros alquimistas en la historia de la humanidad y los hay en la actualidad. El recuerdo del alma nos muestra que siempre se entendió mal el mensaje, debido a la persecución de los ignorantes que siempre tienen el poder terrenal y de los cómplices necesarios  para poder sostenerlo, estos son ignorantes esclavos tan responsables como sus amos. (Ver revelación y curiosidad espiritual) y el poder terrenal siempre utiliza la inteligencia y la sabiduría de los verdaderos hacedores para sus fines ignorantes, y así manejar a la masa de humanos esclavos de cualquier escalón social, religioso o cultural.

“EL SABER ESPERAR ES EL ALMA GEMELA DEL TIEMPO”, ambos giran con el mismo eje. Entre la espera y el tiempo hay un espacio que los conecta:

ESPERA ______________”ESPACIO”______________TIEMPO

“La alquimia en su máxima expresión”

Esta fórmula es eterna y única. Es el primer escalón para ser un buen alquimista. El alquimista no es un inventor, y mucho menos un químico; EL alquimista es un transmutador de las cosas, de los hechos y las circunstancia, pero lo primero que debe aprender y hacer es transmutarse a sí mismo y a  sus propios hechos y a sus circunstancias. ¿QUÉ ES SER UN ALQUIMISTA? Es tener el don divino de la transformación de uno (1) o más elementos, para hacerlo/s útil/es para sí mismo y para aquellos que sea justo recibir la transformación. EL VERDADERO ALQUIMISTA ES EL  QUE POSEE EL DON DE LA NATURALEZA DE LA EMOCIÓN, LA INTELIGENCIA Y LA SABIDURÍA DEL SER SUPREMO Y BRILLANTE , y lograr materializarlo con trabajo, sacrificio y con una verdadera investigación, reflexionando profundamente y lograr ser objetivo, real y verdadero. Este es el primer gran resultado de un maestro Alquimista: SER, SENTIR, DAR Y RECIBIR, EN LA REUNIÓN DE SÍ MISMO Y UNIFICADO A LA CADENA DE VIDA DEL SER SUPREMO, BRILLANTE Y JOVEN.

“ASÍ SEA POR LA DIVINA GRACIA DE DIOS, ETERNAMENTE”

Angel Ayam V.I.D.A

El que llega a reconocer y sentir el mandato supremo y brillante, y hace de “Este” su elección, su voluntad y actitud de vida, tendrá como resultado la Magia de la verdadera y Real Alquimia: la transformación Útil de los elementos que hacen a los hechos y a las situaciones.

 

 

LA TAN BUSCADA PIEDRA FILOSOFAL, ES SENCILLAMENTE “LA REUNIÓN CON UNO MISMO Y EL SER SUPREMO Y BRILLANTE”, QUE ES EL ÚNICO QUE NOS DA LA ETERNA JUVENTUD, Y EL DON DE LA TRANSFORMACIÓN DEL BARRO EN ORO.

No se debe confundir el  confort con calidad de vida. El confort nos da comodidad, y está bien que así sea, pero no nos da la seguridad de desarrollo y evolución…el confort es importante, depende de nosotros de hacerlo útil para tener una calidad de vida Superior. Lo material tiene importancia, pero con lo material no se compra la escalera de la vida eterna, que es: LA VIDA DEL ALMA EN ESTADO DE MÁXIMA PUREZA.       

“Se en tu obra como eres en tus pensamientos”

Esotéristas, filósofos, religiosos de renombre, guías espirituales etc. nada se puede comparar a un maestro alquimista, cada cien mil de estos puede aparecer un (1) verdadero alquimista, y entre los intelectuales, aprendices y curiosos de todo y útiles para nada, de entre estos, cada diez millones (10.000.000) uno que puede tener el don de la alquimia.

Angel Ayam V.I.D.A

 

 

El que llega a sentir EL DON DE LA REAL ALQUIMIA, reconocerlo y hacer lo correcto, siendo un buen discípulo del Ser Supremo BRILLANTE Y JOVEN, logra el mayor conocimiento del Mundo terrenal y Espiritual.

ANGEL AYAM___V. I. D. A

 

LA ESPERA___EL ESPACIO___EL TIEMPO: UN JUEGO DE NIÑOS: que  se logra con amor, trabajo, sacrificio, investigación y convicción; Sintiendo la verdad de la única y real vida. Un ejemplo testimonial es una mujer embarazada, que mientras espera llena su espacio con esperanza, proyectos, sueños e imaginación, hasta que llega el tiempo. ¿SE ENTIENDE? Espera que el tiempo llegue y el espacio que conecta la espera y el tiempo, no se detuvo, nunca la nueva vida dejo de crecer.

 

Esto es alquimia real, donde el amor, el trabajo, el sacrificio, los sueños, los proyectos, la esperanza y la investigación se unifican para un buen resultado. No alcanza con ser optimista o pensar en positivo, se debe tener Voluntad y Actitud para lograr una Real y Verdadera vida, BRILLANTE Y DE ETERNA JUVENTUD. 

       Ángel Ayam___V. I. D. A

 

Tu pregunta para V. I. D. A. tiene un importante valor. Para vos es gratis. Participa, que juntos podemos construir  un buen resultado. Gracias por elegirnos. Contáctese

Angel Ayam V.I.D.A

Más sobre Alquimia...

V. I. D. A.  Esta ha abierto y a disposición para todas las preguntas que ustedes lectores quieran hacer. De igual manera dispuestos a debatir o dar charlas de todos los temas que opinamos en nuestra página Ángel Ayam.com. Los invitamos a que nos lo hagan saber. Formulario de Contacto

"VIDENTES INVESTIGADORES DEL ALMA"
MÓNICA Y ALEJANDRO... ALMAS GEMELAS. . . VIDENTES NATURALES

VIDENCIA NATURAL

CONTACTO ESPIRITUAL

VIDAS PASADAS

LIMPIEZA Y ARMONIZACIÓN
(espiritual, emocional y físico)
15-67854204
Angel Ayam V.I.D.A
© 2010 - Angel Ayam V.I.D.A Todos los derechos reservados

Design Web San Miguel